Press "Enter" to skip to content

Estatua de cera en el Museo Madame Tussauds en Dubai

Se ha instalado una efigie de cera del capitán indio Virat Kohli en el Museo Madame Tussauds de Dubai. En esta efigie, se ve a Virat vistiendo la camiseta del equipo de India.

A principios del año 2018, se instaló una efigie de Virat en el Museo Madame Tussauds en Delhi. Al mismo tiempo, se instaló una efigie de cera de Virat en Inglaterra durante la Copa del Mundo de 2019. Kohli es el segundo jugador de críquet indio cuyas efigies se han instalado en varios museos. Antes de él, se instalaron efigies de Sachin Tendulkar en muchos museos.

La efigie de Virat se ha instalado en Dubai. También tiene un bate en la mano. Al mirar su bate, se puede inferir que se está preparando para jugar cover drive, stat drive o flick shot. En este maniquí, Virat parece listo para jugar un gran tiro con un alto backlift y está mirando la pelota con gran atención.

Virat es uno de los mejores bateadores del mundo.
Virat Kohli es uno de los mejores bateadores del mundo. Ha anotado muchas carreras en ODI, T20 y Test cricket. Su bate habla mucho en los tres formatos de cricket y su promedio en todos los formatos es asombroso.

Especialmente mientras persigue al objetivo, Kohli a menudo asume la forma de Virat y regresa solo después de darle la victoria a su equipo. Ha ido a todos los países y ha anotado carreras en todos los campos. Debido a esto, obtiene el respeto al que ningún otro jugador está destinado. Virat también es el jugador de críquet más querido en las redes sociales.

Kohli deja la capitanía del equipo T20
Virat Kohli dejará la capitanía del equipo T20 de India después de la Copa del Mundo T20 de este año. En su lugar, Rohit Sharma puede convertirse en el capitán del equipo T20. Rohit es actualmente el vicecapitán de India en ODI y T20.

Virat, al anunciar su retiro de la capitanía del equipo T20 en las redes sociales, dijo que ha estado jugando y capitaneando cricket para India en los tres formatos durante muchos años.

Debido a la gran carga de trabajo, su juego se ve afectado. Ha decidido dejar la capitanía T20 para centrarse en ODI y capitanía de pruebas. Aunque seguirá jugando el formato más corto de cricket como bateador.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *