Press "Enter" to skip to content

Solo quedan 10 días para la aplicación, proceso de aprendizaje

Si existe la posibilidad de conseguir un trabajo en las mejores instituciones médicas del país, entonces a quién le gustaría irse o faltar y si la institución también es el gobierno y el trabajo también es la oportunidad de dormir. Esta es la mejor oportunidad para los jóvenes que buscan nuevas oportunidades en el sector de servicios médicos.

Ha llegado una oportunidad de oro para conseguir puestos de trabajo en el gobierno en instituciones médicas de alto nivel en todo el país. Bajo el Ministerio de Salud Central y Bienestar Familiar, la contratación de Bumper ha comenzado en el Instituto de Ciencias Médicas de la India. Estos puestos de trabajo se encontrarán en varios hospitales AIIMS de todo el país.

All India Institute of Medical Sciences https://www.aiimsexams.ac.in/index.html Reclutamiento de oficiales de enfermería Examen de elegibilidad general 2021 Mediante la contratación del Grupo B de oficiales de enfermería en AIIMS Delhi y otros AIIMS, el 16 de octubre de 2021 ha emitido un notificación.

Los candidatos interesados ​​pueden postularse hasta el 16 de octubre de 2021 al 30 de octubre de 2021 a través del sitio web oficial. El reclutamiento de oficiales de enfermería de AIIMS debe leer el artículo completo a los candidatos para aprender todo sobre 2021 y marcar para obtener más actualizaciones.

Antes de postular candidatos, la notificación oficial debe verse correctamente para estas vacantes bajo el Reclutamiento de oficiales de enfermería de AIIMS 2021 del sitio web oficial. Para facilitar a los candidatos, el enlace directo para descargar el PDF de Notificación oficial de enfermería de AIIMS 2021 se encuentra a continuación.

Limite de edad (hasta el 30 de octubre de 2021)
El candidato debe tener entre 18 y 30 años.

Preparación académica
(1) Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Indian Nursing Council / State Nursing Council o Nursing B.Sc. -Estiplicado) / Post-Básico B.Sc.
(B) Registrada como enfermera y partera en el Consejo de enfermería estatal / indio
O
(2) (A) Diploma en Enfermería General de Obstetricia de un Consejo de Enfermería de la India / Consejo de Enfermería del Estado reconocido / Junta o Consejo
(B) Registrada como enfermera y partera en el Consejo de Enfermería del Estado / India.
(C) Después de recibir la calificación académica antes mencionada, se deben implementar dos años de experiencia en el hospital mínimo de 50 camas.

Cómo aplicar
Vaya al sitio web oficial Aiimsexams.ac.in del All India Institute of Medical Sciences.
Haga clic en el registro en línea para la contratación de la sesión ‘Examen de elegibilidad general de contratación de personal de enfermería (Norcet) -2021 en el lado derecho de la página de inicio.
Regístrese en Norcet 2021.
Descargue su aplicación para NORCET 2021.
Tome una copia impresa para referencia futura.

Tasa de solicitud
Los candidatos relacionados con la categoría general / OBC deberán pagar Rs 3.000 / – como tarifa de solicitud. Los candidatos de castas programadas / tribus programadas / grado EWS tendrán que pagar 2.500 rupias / – como tarifa de solicitud. Los candidatos pertenecientes a la clase de discapacitados están exentos de la tasa de solicitud.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *