Press "Enter" to skip to content

Volvo lanzó 2 modelos híbridos de gasolina; Ver precio y características

Volvo Cars India lanzó oficialmente el martes los modelos híbridos de gasolina del S90 y XC60 con un precio en la sala de exposición de 61,90 rupias lakh. Volvo está trabajando en planes para lanzar varios modelos en el país y este es uno de los primeros entre ellos. Esto refleja el compromiso del fabricante de automóviles sueco de hacer la transición hacia una cartera completa de gasolina en la India.

Kilometraje

La tecnología híbrida suave está disponible en S90 y XC60. Con esto, el paquete de baterías de 48 V que se entrega en el automóvil se carga a través de la energía de frenado mientras se frena el vehículo. Esto se traduce en una conducción más eficiente en combustible y una mejor experiencia de conducción. En estos coches también se afirman unas emisiones de escape más bajas.

Volvo también reveló que sus nuevos vehículos en India ahora vendrán equipados con varias funciones inteligentes, incluido el servicio de Google, un filtro de aire avanzado y la aplicación Volvo en el automóvil.

Los servicios de Google se pueden usar para controlar muchas funciones, como la música en el automóvil, la navegación, ajustar la configuración de CA e incluso comunicarse con los dispositivos de Google en hogares u oficinas a través del Asistente de Google.

Este servicio estará disponible en una nueva pantalla de infoentretenimiento y se puede utilizar incluso en lugares remotos sin conectividad. Google Playstore también estará completamente integrado con la interfaz de usuario de Volvo, además de seguir las pautas de distracción del conductor.

Volvo afirma que el filtro de aire avanzado es más eficiente que el sistema de filtración de aire que ya se encuentra en sus automóviles. La aplicación Volvo en el automóvil permitirá a los propietarios bloquear y desbloquear automóviles, conectarse a RSA y, en el caso de los vehículos eléctricos, mostrar el estado de carga, programar el servicio y controlar la calidad del aire en el automóvil.

Caracteristicas de seguridad

Además, Volvo ha recuperado el sistema de información de puntos ciegos (BLIS) para mejorar las características de seguridad de los nuevos modelos. Incluye muchas funciones como asistencia en la dirección, alerta de tráfico cruzado y alerta de colisión trasera. Su propósito es detectar cosas fuera de los ojos del ORVM (espejo retrovisor exterior). Acelera entre 37 mph (60 kph) y 87 mph (140 kph) cuando hay marcas claras en la carretera.

Color y especificaciones

Hablando de especificaciones, el motor Volvo S90 genera 250 CV de potencia y 350 Nm de par. Este coche se ha lanzado con cuatro opciones de color. En el que se incluyen los colores Blanco, Negro, Gris y Azul.

El XC60 también recibe varias actualizaciones de diseño exterior. Esto incluye un nuevo emblema y barras cromadas en la parte delantera y trasera del automóvil. Hablando de las especificaciones del SUV Volvo XC60, el motor de este coche también genera 250 CV de potencia y 350 Nm de par.

Volvo XC60 está disponible en seis opciones de color. Estos incluyen blanco, gris osmio, negro, azul, rojo y gris pino.

apariencia y diseño

La parte delantera del S90 tiene una nueva barra cromada debajo de una malla central. La parrilla tiene un nuevo diseño y un nuevo emblema. El coche también tiene una barra cromada en la parte trasera y hay inserciones traseras del color de la carrocería. Los tubos de escape no son visibles.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *