Press "Enter" to skip to content

La serie Google Pixel 6 se lanzó al mercado, nueva función de traducción en vivo ver el precio

Google lanzó el martes por la noche dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Google Pixel 6. Que incluye dos teléfonos inteligentes, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. La compañía también ha lanzado un Pixel Pass, que proporcionará varias funciones a los usuarios. La compañía ha introducido una función de traducción en vivo para la serie Pixel 6.

Especificaciones de Google Pixel 6 pro
El teléfono inteligente Google Pixel 6 Pro tiene una pantalla dinámica de 6.7 pulgadas con frecuencias de actualización que van desde 10 Hz a 120 Hz. Este teléfono inteligente usa el chipset Tensor. El diseño de este teléfono es atractivo. Tiene una batería grande. Este teléfono viene con 12 GB de RAM. La compañía ha fijado el precio del Pixel 6 Pro en 8899

Configuración de la cámara de Google Pixel 6 Pro
Hablando del departamento de cámaras del Google Pixel 6 Pro, tiene una configuración de cámara triple en el panel posterior. Tiene una cámara principal de 50 megapíxeles. Que puede capturar 2.5 veces más luz. También tiene una cámara secundaria de 12 megapíxeles y una tercera cámara de 48 megapíxeles. Contará con el soporte de 20X Super Race Zoom. Este teléfono también tendrá una función de borrador mágico.

Especificaciones de Google Pixel 6
El Google Pixel 6 tiene una pantalla OLED de 6.4 pulgadas. Este es un teléfono 5G y los usuarios obtendrán el sistema operativo Android 12. Tiene muchas características más recientes, incluida la carga rápida. Hablando de la configuración de la cámara del Pixel 6, tendrá una configuración de cámara dual en el panel posterior, con una cámara principal de 50 megapíxeles, que tiene un sensor ancho y puede capturar la luz para una mejor calidad de la foto. Además, este teléfono tiene un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles. Este teléfono tiene un precio de 599

Función de traducción en vivo
Google Pixel 6 cuenta con una función de traducción en vivo. Esta función admitirá mensajería, WhatsApp e Instagram. Por ejemplo, si ve un video en un idioma extranjero en Instagram, esta función traducirá ese idioma a tiempo real.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *