Press "Enter" to skip to content

Malaika Arora consiguió el vídeo Trolled for Dance; Mira el video ahora

La actriz Malaika Arora es muy activa en Instagram. A menudo comparte sus fotos y videos. Sin embargo, a veces hay una situación por la que Malaika Arora tiene que enfrentarse a trolls. Hace unos días tuvo que ser un troll por su forma de caminar. Pero, ahora Malaika ha dado un gran paso para darles una lección a los trolls.

Recientemente, Malaika había publicado un video de baile con su compañero de yoga Sarvesh Shashi. A lo que mucha gente había dado su reacción. Mientras los fanáticos de Malaika elogiaban su baile en el video, muchas personas la molestaron mal. Después de lo cual Malaika decidió lidiar con los trolls.

Malaika ha cerrado la sección de comentarios de la publicación de Instagram para lidiar con los trolls. Así que ahora nadie puede comentar sobre este video de baile suyo. Hasta ahora, a más de 3 lakh 30 mil personas les ha gustado esta publicación de video. Ningún comentario es visible en este video después de cerrar la sección de comentarios.

Malaika escribió en la leyenda de este video, Buenos días a todos. Hagamos un poco de yoga hoy… Todos somos amantes del yoga y todos debemos ser bailarines de corazón.



Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *