Press "Enter" to skip to content

New Audi Q5 2021 Luxury SUV booking start in India

El SUV Audi Q5 2021 (Audi Q5 2021) está listo para lanzarse en India en noviembre. El famoso fabricante de automóviles de lujo de Alemania, Audi (Audi), ha comenzado a reservar el nuevo Audi Q5 en India.

Este Audi Q5 personalizado combina características deportivas con una gran utilidad diaria y viene con una variedad de opciones de infoentretenimiento y soporte.

El Audi Q5 siempre ha sido conocido por su combinación perfecta de tamaño, rendimiento y equipamiento. El impresionante diseño exterior de este modelo de gran éxito enfatiza la identidad Q y personifica el ADN de quattro. Los clientes que deseen comprar el Audi Q5 pueden reservarlo con una cantidad de reserva de 2 rupias lakh.

Hablando en la ocasión, Balbir Singh Dhillon, Director de Audi India, dijo: “Hoy, abrimos las reservas para el Audi Q5, otro miembro fuerte de la exitosa familia Q de Audi en India. Este será nuestro noveno lanzamiento de producto en 2021 y no podríamos estar más satisfechos con su progreso este año.

El nuevo Audi Q5 es la combinación perfecta de características, comodidad y practicidad en su segmento. Con su llamativo nuevo diseño, estamos seguros de que será uno de los mejores del segmento. Mantendrá su posición de liderazgo y atraerá clientes existentes y potenciales «.

El nuevo Audi Q5 de elegante diseño cuenta con tracción en las cuatro ruedas quattro, que aporta su destreza de conducción en su segmento junto con una gran dinámica. Las características del Audi Q5 incluyen llantas de aleación estilo estrella de 48,26 cm (R19) y 5 radios dobles, Audi Park Assist, teclas Comfort con operación de la tapa del maletero controlada por sensores, registro Audi Exclusive en Piano Black, Audi Virtual Cockpit Plus, sistemas de sonido 3D premium de B&O. incluido.
El Audi Q5 también tiene una suspensión con control de amortiguación en las cuatro ruedas. Con su potente motor TFSI de 2.0L, el Audi Q5 ofrece una aceleración y una eficiencia impresionantes, y su tracción total quattro ofrece una tracción excepcional y estabilidad direccional para todo tipo de experiencias de conducción.

Características de Audi Quattro
Durante más de 40 años, la tracción total quattro regular ha sido una de las tecnologías centrales de Audi. Excelente tracción, seguridad de conducción superior y alta dinámica de conducción son las características distintivas de la tracción total habitual de Audi.

Por tanto, quattro es la carta de triunfo de la marca. El sistema de tracción total quattro es la base de Audi. Ahora Audi lo está mejorando aún más, con nuevos modelos y nuevas tecnologías. En motores eléctricos, quattro es una oferta completamente nueva para la movilidad del futuro.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *