Press "Enter" to skip to content

New Bajaj Pulsar 250; Watch teaser before launching, see video

Hay buenas noticias para los fanáticos de Bajaj Pulsar. El fabricante de vehículos líder del país, Bajaj Auto, pronto lanzará su nueva motocicleta Bajaj Pulsar 250 (Bajaj Pulsar 250).

La compañía ha lanzado el primer adelanto oficial del próximo modelo antes del lanzamiento. El video teaser da una idea del diseño exterior de la nueva Pulsar, que se convertirá en el modelo insignia de la línea de bicicletas Pulsar. Según el informe, la nueva bicicleta 2022 Bajaj Pulsar 250 (2022 Bajaj Pulsar 250) estará disponible para la venta en India el 28 de octubre.

Los amantes de las bicicletas llevan mucho tiempo esperando esta nueva motocicleta con un aspecto atractivo y un motor potente. Además de insinuar el diseño exterior de la bicicleta, Bajaj Auto también ha revelado algunas características clave de la nueva bicicleta.

El fabricante de bicicletas también ha mostrado el diseño del motor de la nueva bicicleta Pulsar 250. La moto tiene un motor monocilíndrico refrigerado por aceite. Este motor podría ser una versión de barra de refuerzo del tren motriz que se encuentra en la motocicleta Pulsar 220F. Este motor puede generar una potencia de unos 26 CV y ​​un par de 22 Nm. Pero los detalles oficiales del motor se darán a conocer en la última semana de octubre.

En términos de apariencia y diseño exterior, el nuevo Pulsar tendrá el mismo diseño semi-carenado que el actual modelo Pulsar 220F. Habrá espejos retrovisores montados en el carenado con asientos divididos y horquillas delanteras telescópicas. De momento, la empresa no ha revelado cómo será el cuadro de instrumentos de la moto. Pero se espera que en él se le dé un panel semidigital.

El teaser también revela que la bicicleta tendrá luces LED DRL brillantes y faros delanteros proyectores en una variante del modelo. La bicicleta también contará con llantas de aleación y panza para proteger el motor.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *