Press "Enter" to skip to content

Aumento repentino del precio de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, conoce el motivo

La cotización del primer ETF de Bitcoin en los EE. UU. Ha causado un gran entusiasmo entre los inversores. Entonces, los últimos días han visto un gran aumento en el precio de Bitcoin. El martes, el precio subió bruscamente a un máximo histórico. En el mercado asiático, el precio de Bitcoin ha subido un tres por ciento a 64 64,895. Se encuentra en uno de los niveles más altos desde abril.

Este mes parece haber ido bien para la gente de todo el mundo. Los precios de Bitcoin han aumentado durante los últimos días. Las criptomonedas Ethereum y Chainlink también aumentaron un 5 por ciento. El precio de Shiba Inu Kain ha aumentado un 47 por ciento solo en la última semana, lo que lo convierte en un producto básico para los comerciantes de criptomonedas.

Bitcoin alcanzó 64 64,000 el martes. El ETF de Proshare Bitcoin Strategy cerró en un 2,59 por ciento. Tenía un precio de .9 41.94 en ese momento. El martes se negociaron mil millones de dólares en el InterContinental Exchange INC ICE N Arca Exchange. Esto parece implicar un gran número de pequeñas puertas de inversión. Esto muestra que los grandes inversores aún no han comenzado a operar. Así que quedó claro que se estaba alejando de eso por ahora.

Mientras tanto, Ethereum, la segunda criptomoneda más popular después de Bitcoin, subió un 0,39 por ciento. Actualmente se sitúa en 3, 3.861. Dodgecoin también subió un uno por ciento a 24 0,24.

Para los comerciantes de criptomonedas, este mes parece ser bueno para personas de todo el mundo. Los precios de Bitcoin han aumentado durante los últimos días. Las criptomonedas Ethereum y Chainlink también aumentaron un 5 por ciento. El precio de Shiba Inu Kain ha aumentado un 47 por ciento solo en la última semana, lo que lo convierte en un producto básico para los comerciantes de criptomonedas.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *