Press "Enter" to skip to content

Donald Trump va a lanzar su propio sitio de redes sociales, saber más

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció una gran noticia sobre la plataforma de redes sociales. Donald Trump ha anunciado hoy que va a lanzar su propia plataforma de redes sociales, cuyo nombre es ‘Truth Social’. Hay una consecuencia de que la nueva plataforma de redes sociales de Trump es como Twitter en la que los usuarios pueden compartir sus pensamientos, fotos y videos.

Trump ha echado un vistazo a Twitter en su declaración, «» Trump Media and Technology Group y su aplicación ‘Truth Social’ para lanzar un oponente para sus grandes tecnologías objetivo, que lo prohibieron, donde hay un gran regalo de los talibanes en twitter, pero twitter guardó silencio al presidente favorito, esto es único.

Charlas para lanzar un sitio de redes sociales después de ser expulsado de Twitter y Facebook. La compañía es decir que hay un plan de servicio de video a pedido que se crea en el que la programación de entretenimiento, Noticias y Podcast Shamil Hong.

Digamos que se ha afirmado en un informe que el sitio web Presential de Donald Trump se ha distorsionado. Según Newswick, los visitantes del sitio web fueron llevados a la página, que el grupo turco Hactivast Group Routeilde ha tomado en cautiverio. Preguntado en el sitio, “Esas personas piensan como personas, que se han olvidado de Allah, tengo miedo de Allah, los asociados de los millones de millones. Aquí deambulamos por aquí «. El mensaje había sido escrito en Turquía.

En la página web, también se realizan los enlaces de la cuenta de Instagram y Facebook de los piratas informáticos. El informe mencionó en el informe que Root Acidez es una responsabilidad de otros Cyber ​​Hamels, quienes convirtieron en blanco de los gobernantes del mundo.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *