Press "Enter" to skip to content

Entrada de estrellas de Bollywood en criptografía, Salman Khan y Ranveer singh Own NFT

Aunque las transacciones de criptomonedas no están legalmente reconocidas en India, la locura por esta moneda virtual está creciendo en todo el país. Los actores de Bollywood no pudieron evitar la tentación de las criptomonedas. Amitabh Bachchan fue el primero en lanzar su NFT (Non Fungible Token). Más tarde, Salman Khan y Ranveer Singh también lanzaron sus NFT (Non-Fungible Tokens).

Aparte de estos, otros actores de Bollywood también lanzarán su NFT pronto. Ahora, la megaestrella de Bollywood Amitabh Bachchan ha sido nombrada embajadora de la marca Coin DCX. El público en general también ha mostrado interés ya que los artistas han invertido en esta moneda virtual. Recibió una gran respuesta en poco tiempo. Coin DCX afirma haber vendido miles de millones de criptomonedas en una hora.

Sumit Gupta, cofundador y director ejecutivo de CoinDCX (intercambio de criptomonedas Coin-DCX), dijo: “Es un honor aceptar el nombramiento de Amitabh Bachchan como embajador de la marca. Él mismo es un inversor criptográfico y recientemente lanzó su propia NFT.

Amitabh Bachchan está bien versado en criptomonedas. Bachchan ayudará a generar confianza en las criptomonedas entre los nuevos usuarios. Esto será de gran beneficio para los nuevos usuarios. CoinDCX aumentará aún más la credibilidad de la criptomoneda. También nos ayudará a construir una marca más grande. Dijo que la criptomoneda también ha atraído a grandes empresarios y artistas de cine, jugadores.

NFT (Non Fungible Token) es un activo digital. Que representa arte, música, video, videojuegos y fotos. Se compra y vende en base a un tipo específico de código. Pero no tiene una existencia propia tan clara. Los compradores y vendedores suelen intercambiar criptomonedas por la venta y compra de NFT.

Los NFT de Salman Khan, Ranveer Singh y Amitabh Bachchan estarán a la venta en BollyCoin.com. Los coleccionables digitales se subastarán en la cadena de bloques Ethereum. Esta plataforma es una forma diferente para que los fanáticos de Bollywood muestren su amor comprando NFT de sus celebridades favoritas. Mientras tanto, el mercado de criptografía actual tiene un valor de 7 1,7 billones. El valor de mercado de la criptomoneda ha aumentado un 200% este año.



Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *