Press "Enter" to skip to content

Nueva función de la aplicación Youtube Music; Ahora la música de audio se puede escuchar sin necesidad de reproducir video

La aplicación YouTube Music se ha vuelto bastante popular. Viene preinstalado en la mayoría de los teléfonos Android, pero hasta ahora el problema con esta aplicación es que tienes que reproducir videos como YouTube para escuchar música en esta aplicación.

Ahora, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, la empresa ha decidido hacer que YouTube Music sea solo para audio. Inicialmente, su actualización se lanzará para usuarios canadienses. Comenzará a partir del 3 de noviembre de 2021.

Después de la nueva actualización, los usuarios de YouTube Music podrán disfrutar de la música sin reproducir videos. Junto con esto, también se lanzará una actualización de la reproducción en segundo plano que será para los usuarios que no hayan tomado una suscripción premium de YouTube Music, aunque la función de video no se eliminará después de la nueva actualización.

YouTube ha proporcionado información sobre la nueva actualización en el foro de la comunidad. En el foro, YouTube ha dicho que la función de video en YouTube Music será para usuarios premium, mientras que el audio será solo para todos los usuarios. Los usuarios gratuitos también podrán subir su música a la aplicación.

Recientemente, Apple también ha presentado Apple Music Voice con AirPods 3, que es un plan basado en suscripción con una tarifa mensual de 49 rupias. Está disponible exclusivamente con Siri con Apple Music. Compite con YouTube Music.

YouTube ha dicho recientemente que eliminará de su plataforma el contenido que contenga información incorrecta sobre la vacuna corona. Aparte de esto, también se prohibirán aquellos canales que brinden información incorrecta sobre la vacuna.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *