Press "Enter" to skip to content

Quinta ola de COVID-19 en este país, aumenta el número de casos

Francia

Si bien los casos de la enfermedad COVID-19 están disminuyendo en todo el mundo, por otro lado, el número de casos está aumentando una vez más en algunos países. El número de víctimas también está aumentando en Francia. Se están planteando preocupaciones a medida que sigue aumentando el número de ingresos hospitalarios. Los expertos temen que se avecina una quinta ola de corona.

En Francia, el número de ingresos hospitalarios ha pasado de 15 a 6.483 en 24 horas. En noviembre de 2020, se admitieron 33,497 millones de pacientes en el hospital para recibir tratamiento. Esto es cinco veces menor que el número de ingresos hospitalarios en comparación con las cifras actuales. La infección por corona también está aumentando en Gran Bretaña.

Rusia

En Rusia, la epidemia de Corona va en aumento. Se reportaron un total de 1.015 muertes en Rusia el lunes. Este es el número más alto desde el comienzo de Corona. El número total de víctimas en el país ha llegado a dos lakh 25 mil 325.

La vacunación en Rusia todavía no es tan rápida como debería ser; El gobierno tampoco está dispuesto a endurecer las restricciones. 14.60 crore ciudadanos del país han sido completamente vacunados. Esta proporción es aproximadamente del 32%. Entonces no habrá cierre, dijo la oficina del presidente.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *