Press "Enter" to skip to content

Redada de la NCB en la casa de Ananya Pandey, Aryan Khan y Ananya Chat

Ha surgido una gran actualización en el caso de las drogas de Mumbai. El equipo de NCB llegó a la casa de la actriz de Bollywood Ananya Pandey el jueves. NCB también ha convocado a Ananya Pandey. La actriz fue llamada por la agencia para interrogarla a las 2 pm de hoy, pero Ananya Pandey no ha llegado hasta ahora. Ananya es la hija del conocido actor Chunky Pandey.

NCB confiscó el teléfono de Ananya Pandey. El oficial de NCB también dice que convocar a Ananya no significa que sea sospechosa. Esto es parte de la investigación.

NCB consiguió el chat de Aryan-Ananya

NCB recibió la charla de Aryan Khan y Ananya Pandey. En el chat se habló de intoxicación. Después de este chat, NCB entró en acción. Este chat fue presentado al tribunal durante la audiencia. Aaj Tak / India Today había recibido información exclusiva de que NCB recibió una charla de una actriz emergente de Bollywood con Aryan Khan.

Durante el debate en la corte, las charlas de los acusados ​​entregadas por el equipo de NCB a la corte también incluyen las charlas de Ananya con Aryan. Las charlas de Aryan con algunos traficantes de drogas también se sometieron a la corte.

Existe un buen vínculo entre los hijos de Chunky Pandey y Shahrukh Khan. Todos son amigos entre ellos. Ananya Panday es la mejor amiga de Suhana Khan, la hija de Shah Rukh Khan. Ananya también es amiga de Aryan Khan. Todos estos Starkids también van de fiesta, pasan el rato juntos. Hablando sobre el frente laboral, Ananya Pandey hizo su debut en Bollywood con la película Estudiante del año.

El jueves por la mañana, Shahrukh Khan se reunió con su hijo Aryan Khan en Arthur Road. Al mediodía, el equipo de NCB llegó a su casa Mannat. El equipo de NCB fue a la casa de King Khan para dar aviso.



Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *