Press "Enter" to skip to content

Equipo indio en problemas, ningún jugador aún se decidió por tres puestos

Después de dos partidos de práctica, el equipo indio de 15 miembros está listo para enfrentar a Pakistán. El partido se jugará el 24 de octubre en el Estadio Internacional de Críquet de Dubai.

Después de ganar los partidos de preparación contra dos equipos fuertes como Inglaterra y Australia, la confianza del equipo de India habrá aumentado y esto puede ser útil contra Pakistán. Sin embargo, un problema aún no ha sido superado por el capitán Virat Kohli y la dirección del equipo.

En dos partidos de práctica, la dirección del equipo dio una oportunidad a casi todos los jugadores, pero India aún tiene que resolver el problema de jugar con el XI antes del domingo. El mayor dolor de cabeza con respecto a la selección será entre Suryakumar Yadav-Ishaan Kishan y Hardik Pandya-Shardul Thakur.

Se han confirmado los tres mejores jugadores de India. KL Rahul y Rohit Sharma vendrán para la inauguración. Mientras tanto, Virat Kohli jugará en el No. 3. Sin embargo, aún no se ha decidido nada sobre el No. 4. Suryakumar Yadav había reforzado su reclamo de este puesto antes de la IPL, pero ni él ni Ishaan Kishan pudieron hacer mucho en la IPL.

En los últimos partidos de la IPL, Ishaan señaló un regreso a la forma. Después de esto, Ishaan también jugó medio siglo en el partido de preparación contra Inglaterra. Había anotado 70 carreras de 46 balones. Mientras tanto, Suryakumar Yadav anotó ocho carreras. Mientras tanto, Ishaan no bateó en el segundo partido de calentamiento contra Australia. Suryakumar anotó 38 carreras.

En tal situación, el regreso de Ishaan Kishan a la forma ha creado un gran problema para Virat Kohli. A pesar de que fue contratado para la Copa del Mundo como suplente, tres años cincuenta consecutivos lo han elevado por encima de Suryakumar. También existe un dilema con respecto a Hardik Pandya y Shardul Thakur. Virat también tendrá problemas con los hilanderos.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *