Press "Enter" to skip to content

Haga esto antes del 1 de noviembre, de lo contrario WhatsApp no ​​funcionará en su teléfono

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está instalada en la mayoría de los teléfonos inteligentes de la gente. Además de esto, hay grupos desde amigos hasta la oficina. Pero, ¿sabías que a partir del 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en muchos smartphones? Si su teléfono inteligente está incluido en esta lista, haga una cosa importante; de ​​lo contrario, WhatsApp dejará de funcionar en su teléfono a partir del 1 de noviembre.

WhatsApp ha anunciado que dejará de admitir dispositivos Android e iOS más antiguos. Ahora WhatsApp funcionará en Android 4.1 y superior o iOS 10 y superior. En pocas palabras, si su teléfono inteligente es 2013 o anterior, es posible que WhatsApp deje de funcionar en su teléfono después del 1 de noviembre.

Si su teléfono inteligente también es antiguo, es importante verificar su sistema operativo. Para verificar el sistema operativo del teléfono inteligente, vaya a la configuración del teléfono Android, donde puede verificar el sistema operativo Jacker sobre el teléfono. Estas opciones pueden estar en diferentes lugares en diferentes teléfonos. Si hay una actualización para su teléfono, actualice el teléfono con ella. Si su teléfono está actualizado a Android 4.1 o un sistema operativo superior, aún puede usar WhatsApp en el teléfono después del 1 de noviembre.

Estos iPhones están en sistemas operativos más antiguos
Si es un usuario de iPhone, no podrá usar WhatsApp en este teléfono inteligente después del 1 de noviembre. Estos incluyen nombres como iPhone 6, Phone 6S plus y iPhone SE.

El nombre de Facebook cambiará
La empresa de redes sociales Facebook Inc. planea cambiar el nombre de su empresa con un nuevo nombre la próxima semana. Según un informe de The Verge, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, puede discutir el cambio de nombre en la conferencia Connect de la compañía el 28 de octubre. Sin embargo, el informe dice que las noticias sobre el cambio de marca pueden llegar antes.

Sin cambios en la aplicación
No se esperan cambios en la marca de la aplicación y el servicio originales de Facebook. Se colocará bajo una empresa matriz cuya cartera incluirá millones de usuarios, así como otras marcas como Instagram y WhatsApp. Google ha lanzado Alphabet Inc. La misma estructura se ha mantenido al hacer la empresa matriz de. Después del cambio de marca, la aplicación de redes sociales de Facebook será un producto interno de la empresa matriz. Otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Oculus, etc.también se incluirán en esta empresa matriz.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *