Press "Enter" to skip to content

Visite estos 16 hermosos países sin visa

En los últimos dos años, debido a Corona, el movimiento de personas se había detenido por completo, pero ahora, en medio de la rápida disminución de casos, la gente vuelve a planificar sus vacaciones. Si está pensando en viajar al extranjero durante mucho tiempo, algunos países donde los turistas indios pueden ingresar sin visa. Háganos saber cuáles son esos hermosos países donde puede deambular sin visa y qué lugares tienen la facilidad de visa a la llegada para los indios.

Barbados– El país de Barbados es un hermoso país situado en el regazo de la naturaleza. Este país está ubicado en la isla caribeña en la parte occidental del Océano Pacífico. Aquí puede viajar sin visado durante 90 días. Su clasificación en el índice de pasaportes es 21. Este país es conocido por sus hermosas playas y sitios históricos. Es uno de los destinos turísticos más populares y favoritos del Caribe. Barbados también se conoce como ‘La tierra de los peces voladores’.

Bután– Bután, el país vecino de la India, es un lugar favorito de los turistas. Los indios no necesitan visa para visitar Bután. Pasaporte o cualquier otra identificación válida es suficiente para venir aquí. La clasificación de pasaportes de Bután es 90. Si desea viajar al extranjero con un presupuesto bajo, entonces nada puede ser un lugar mejor para usted que Bután. Bután, el país más feliz del mundo, es famoso por su belleza natural. Aquí es necesario obtener un permiso de turista. Puede visitar muchos lugares maravillosos como Paro, Dochula Pass, Ha Valley, Punakha Jong, Takshang Lhakhang.

Dominica) – Dominica, el país de los volcanes activos, está lejos de estar superpoblado. La visa a la llegada es gratuita para los indios durante 180 días. Este país está ubicado en el Mar Caribe. Está en el número 34 en el índice de pasaportes. Hay muchos lugares para visitar como montañas altas, playas, lagos y parques nacionales. El lago hirviente aquí es bastante famoso. Además de la playa, también puedes disfrutar de un safari en la jungla aquí.

Indonesia – Los turistas indios no necesitan visado ni siquiera para visitar Indonesia. Aquí puede deambular durante 30 días sin una visa. Si eres un amante de la naturaleza, definitivamente ve a Indonesia. Indonesia Bali es el destino favorito de muchas personas. Los turistas de todas partes vienen a visitar aquí. Si quieres disfrutar de hermosas playas, actividades submarinas, galerías de arte tradicional y comida deliciosa, definitivamente ven aquí.

Granada – No tendrá que pagar ninguna tarifa por la visa de 90 días incluso en la isla caribeña de Granada. Ocupa el puesto 33 en el ranking de pasaportes. Este país también se llama ‘Isla de las especias’. Aquí podrás ver muchas historias culturales, monumentos. Aparte de esto, gente de todas partes viene aquí para realizar actividades de aventura como el esquí y el senderismo.

Haití– Haití también es un país de los países del Caribe. Este país es conocido por su cultura y tradiciones ancestrales. Ocupa el puesto 93 en el ranking de pasaportes. Aquí hay entrada sin visado para los indios, pero tendrás que pagar tarifas turísticas en el aeropuerto. Como prueba, debe tener un pasaporte válido, todos los detalles de su estadía y boleto de regreso. Aquí puede disfrutar del Fuerte Citadelle, el Palacio de San Suisse, Puerto Príncipe, la isla Amiga, Bassin Bleu y la hermosa iglesia.

Mauricio– Mauricio es muy popular entre los turistas. A los indios les gusta especialmente ir aquí de luna de miel. Mauricio también ofrece entrada sin visado a los titulares de pasaportes indios y tiene una validez de 90 días. Los turistas deben tener boletos de regreso y suficiente saldo bancario. Mauricio es uno de los países más ricos del mundo. Se pueden visitar muchos lugares hermosos como el Parque Nacional Black River Gorges, Belle Mayor Pledge Beach, el Jardín Botánico Sir Seewoosagar Ramgoolam, Chamarel, True Aux Beaches y Le Morne Brent. Llega al número 30 en el ranking de pasaportes.

Montserrat– Montserrat es uno de los lugares populares del mundo. Si te gusta la aventura, definitivamente ve aquí. Los indios pueden quedarse aquí durante 3 meses sin visa. Hay muchos lugares hermosos como la costa de Montserrat, el volcán Soufriere Hills, la bahía de Rendezvous, la playa de Little Bay. Aquí podrá disfrutar libremente de actividades como buceo, rutas de senderismo.

Nepal – No se requiere visa para visitar Nepal, que está situado en el regazo del Himalaya. Los indios pueden deambular libremente en Nepal, solo necesita tener una prueba de identificación. Nepal es un país rodeado de vegetación por todos lados. Al estar en el vecindario, a la mayoría de los indios les gusta ir aquí. Si planea visitar Nepal, definitivamente visite Katmandú, Pokhara, el templo Swayambhunath, Bhaktapur, Lumbini y el Parque Nacional Chitwan.

Isla Niue– Este lugar es nada menos que un paraíso. Gente de todas partes viene a este tranquilo y hermoso lugar para pasar unas vacaciones. Los indios pueden permanecer en esta hermosa isla durante 30 días sin visa. Puede pasar sus vacaciones en muchos lugares hermosos como Totu Reef, Matapa Chasm, Limu Pool, Awaki Caves, Utuko Beach, Hyo Beach, Palaha Cave y Tooga Niue Museum.

San Vicente y las Granadinas – San Vicente y las Granadinas es un destino sin visa para los indios. Puedes quedarte aquí un mes. Este lugar es famoso por sus increíbles vistas y su playa. Aquí puede encontrar Becua, Maritime Museum, Firefly Plantation, Tobago Cage, Petit St. Vincent, Palm Island, Salt Whistle Bay y Volcano Hawking.

Samoa– Aquí los indios tienen la facilidad de entrada sin visado. Samoa es conocida por su belleza y por sus deliciosos platos. Para venir aquí, debe tener todos los documentos necesarios junto con el pasaporte. Aparte de esto, también es necesario que tengas un billete de vuelta. Su clasificación de pasaporte es 42. Apia, Lotofaga, Lalomanu, Savia son las ciudades famosas aquí. Puede visitar el Museo Robert Louis Stevenson y la Villa Cultural de Samoa aquí.

Serbia– Los indios no necesitan visado para ir a Serbia en relación con viajes o negocios. Puede deambular fácilmente aquí durante 30 días solo con pasaporte y boleto de avión. El pasaporte aquí está en el puesto 37 en el ranking. Este país es famoso por sus coloridas noches. Hay muchas cosas maravillosas que hacer en Serbia para los amantes de la naturaleza, como tierras blancas, montañas espectaculares, hermosos valles y vistas alrededor del río Danubio. El Fuerte de Belgrado, situado en la confluencia de los ríos Danubio y Sava, es famoso en todo el mundo.

RAE de Hong Kong– Hay muchos lugares de interés de este tipo en la RAE de Hong Kong, que los turistas vienen de todas partes para ver. Existe la posibilidad de que los indios viajen aquí sin visa durante 14 días. Ocupa el puesto 17 en el índice de clasificación de pasaportes. Además del pasaporte, debe registrarse antes de la llegada para venir aquí. Hay muchos lugares como Hong Kong Disneyland, Victoria Peak, Ocean Park, Star Ferry, Hong Kong Skyline donde puedes pasear.

Trinidad y Tobago – Trinidad y Tobago es el mejor destino para los asistentes a la fiesta. Los indios tampoco necesitan visa para visitar aquí. Puede quedarse aquí sin visa durante 90 días. Su rango de poder de pasaporte es 27. Las selvas tropicales, los acantilados y las playas de arena blanca son las principales atracciones turísticas aquí. Si te gusta el esnórquel y el buceo, definitivamente ven aquí. Aquí podrá ver aves de todas las especies.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *