Press "Enter" to skip to content

Copa del Mundo T20 2021; Estos cuatro jugadores volverán a casa saliendo del Mundial

El partido de alto voltaje entre India y Pakistán en la Copa del Mundo ICC T20 2021 se jugará el 24 de octubre. Pero antes, la Junta de Control de Cricket en India ha dado un gran paso. El BCCI ha decidido enviar de regreso a los cuatro jugadores de críquet involucrados en el campamento del Equipo de India. Los jugadores que recibieron la orden de ser enviados de regreso a casa durante la Copa del Mundo T20 incluyen al lanzador de red Shahbaz Nadeem, Krishnappa Gautam, Karn Sharma y Venkatesh Iyer.

En vista de la Copa del Mundo T20, el BCCI había seleccionado ocho lanzadores de red para preparar a los bateadores. Los cuatro jugadores de bolos, que han regresado de los Emiratos Árabes Unidos, serán vistos jugando en el Trofeo Syed Mushtaq Ali como parte del torneo nacional.

Tras la llegada de estos cuatro jugadores, Umran Malik, Avesh Khan, Harshal Patel y Lukman Meriwala se han mantenido con el equipo indio. Durante la Copa del Mundo, BCCI ha dado más importancia a los lanzadores rápidos como lanzadores de red. Estos cuatro lanzadores rápidos permanecerán con el equipo de India durante toda la Copa del Mundo.

Hablando con la agencia de noticias PTI, un alto funcionario de la Junta de Control de Cricket en India dijo que no habrá muchas sesiones netas después del inicio de la Copa del Mundo, por lo que los selectores nacionales sintieron que estos bolos deberían jugar en el Trofeo Syed Mushtaq Ali. Debido a lo cual estos jugadores podrán practicar el partido. El torneo Syed Mushtaq Ali T20 comenzará a partir del 4 de noviembre.

El jugador de bolos de Royal Challengers Bangalore, Harshal Patel, tomó 32 terrenos en la IPL 2021 recientemente concluida en los Emiratos Árabes Unidos. Fue seguido por el jugador de bolos de Delhi Capitals Avesh Khan en el número dos. Al mismo tiempo, el jugador de bolos rápido de Jammu y Cachemira, Umran Malik, se casó con su velocidad. Durante este torneo, impresionó a todos a través de su rápido boliche. En esta temporada, también estableció el récord de entrega más rápida.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *