Press "Enter" to skip to content

El precio de Mercedes-Benz será el mismo en todo el país, la empresa venderá el automóvil directamente a los clientes en India

El fabricante de automóviles líder en Alemania, Mercedes-Benz (Mercedes-Benz), famoso por fabricar automóviles de lujo, ha lanzado su plataforma ‘Retail of the Future’ (ROTF). Introducirá un enfoque completamente nuevo para vender autos premium en el mercado indio.

Mercedes-Benz ahora venderá el automóvil directamente a compradores en India. Es decir, no tendrán que acudir al concesionario para comprar el coche. India se ha convertido en el primer mercado CKD y el cuarto a nivel mundial en implementar Retail of the Future de Mercedes-Benz. CKD (Completely Knocked Down) significaría automóviles que se ensamblan en una planta de fabricación local.

Mercedes-Benz ha anunciado que bajo el ROTF, sus autos tendrán un solo precio fijo en todo el país, que será uniforme en todo el país. Además, los clientes ya no tendrán que pagar ningún cargo adicional por sus compras.

Considerando que la empresa proporcionará a sus clientes acceso directo al stock nacional de su producto preferido. La empresa también le dará el número de VIN al cliente durante la primera reserva del pedido.

Los clientes podrán reservar automóviles directamente a través de la nueva plataforma ROTF de Mercedes pagando un monto de reserva de ₹ 50,000. El importe de la reserva será reembolsable. Los clientes pueden reservar el coche durante 40 días pagando el importe de la reserva y, mientras tanto, pueden optar por una prueba de conducción. Después de lo cual pueden decidir si comprar el coche o no.

El nuevo modelo ‘Directo al cliente’ se anunció por primera vez en junio de 2021. Ahora ha sido lanzado por Martin Schwenk, director general y director ejecutivo de Mercedes-Benz India y Santosh Iyer, vicepresidente de ventas y marketing.

Mercedes-Benz India ha anunciado que con ROTF conservará la propiedad de todo el stock de automóviles. La marca venderá su stock con la ayuda de socios de franquicia designados y la factura de los coches se enviará directamente a los clientes. La compañía ha dicho que también será responsable de procesar y cumplir con los pedidos de los clientes.

La compañía dice que su objetivo es brindar a los clientes la “conveniencia y flexibilidad” para comprar sus autos premium a través de la nueva plataforma ROTF. Martin Schwenk, Director Gerente y CEO de Mercedes-Benz India dijo: “Hoy, estamos orgullosos de presentar ROTF en India después de establecer con éxito una sólida red troncal digital, que está impulsando esta importante transformación en nuestro negocio minorista.

ROTF es un modelo de negocio único centrado en el cliente que se adapta a las tendencias emergentes de nuestros clientes, al tiempo que empodera a nuestros socios de franquicia al mitigar sus riesgos financieros y operativos en el mercado. ROTF Nuestra búsqueda para crear la excelencia del cliente Porque los socios de franquicia ahora competirán solo para brindar una excelente experiencia al cliente «.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *