Press "Enter" to skip to content

Esta estrella de las redes sociales muere, bebe veneno durante el directo a petición de sus seguidores.

Hoy en día la gente está dispuesta a hacer todo lo posible para hacerse famosa. Especialmente los jóvenes que se están volviendo cada vez más virales en las redes sociales están dispuestos a hacer cualquier cosa para aumentar el número de sus seguidores.

Un incidente similar ocurrió con el famoso influencer de las redes sociales de China, Luo Shao Mao Mao Jie. Mientras transmitía en vivo en las redes sociales, Luo Shao bebió un pesticida. Murió después de tomar la medicina. Ella hizo esto porque sus seguidores lo estaban provocando a beber pesticida.

A los pocos minutos de ingerir el pesticida, la salud de Luo Shao comenzó a deteriorarse. Ella misma llamó a la ambulancia. La ambulancia lo llevó inmediatamente al hospital. En ese momento ya era demasiado tarde.

Mao no pudo salvarse incluso después de miles de millones de esfuerzos de los médicos. En su último video, se la ve diciendo a sus seguidores que ‘Tal vez este sea mi último video porque he estado sufriendo depresión durante mucho tiempo’.

Según el ‘Daily Star’, Mao tiene más de 670.000 seguidores en la plataforma de redes sociales llamada Douyin. El accidente ocurrió el 14 de octubre. Una amiga de Mao le dijo que estaba molesta por su novio. No tenía la intención de suicidarse consumiendo pesticidas. Ella solo quería la atención de su novio. Al mismo tiempo, según medios chinos, durante el directo, varios seguidores instigaron a Mao a ‘beber rápido’ el pesticida.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *