Press "Enter" to skip to content

Los 6 mejores juegos móviles con gráficos fantásticos que se ejecutarán en teléfonos de gama media

Estamos aquí para informarle sobre otros juegos móviles que puede jugar en su teléfono inteligente Android de gama media.

Free Fire Max

Free Fire en India generalmente se juega con teléfonos inteligentes económicos y de gama media. Pero dado que este juego no tiene muchos gráficos, no puede utilizar toda la potencia de incluso los dispositivos de rango medio. Para ello, los desarrolladores del juego presentaron la versión mejorada de este juego móvil Free Fire Max, que ofrece mejores gráficos junto con algunas características adicionales.

Call of Duty: Móvil – El nombre de Call of Duty es muy antiguo en la industria del juego. Después de hacerse un nombre para las consolas de juegos y PC, Activision lanzó la versión móvil de este juego que se convirtió en un éxito tan pronto como se lanzó. Los gráficos de este juego dejan atrás a PUBG y todos los demás juegos de Battle Royale. Puedes jugarlo cómodamente incluso en teléfonos de gama media.

Battlegrounds Mobile India – Después de que PUBG Mobile fuera prohibido en India, Crafton lanzó su versión india Battlegrounds Mobile India (BGMI). El juego también consiguió un número récord de descargas tan pronto como se lanzó. Solo hay algunas diferencias entre BGMI y PUBG Mobile, desde los gráficos hasta la jugabilidad y los mapas son todos iguales en el resto de los dos juegos. Este juego también funciona sin problemas en dispositivos de gama media.

Operaciones críticas: FPS multijugador – Como sugiere el nombre, este es un juego de disparos en primera persona. Aquí encontrarás muchos más modos de juego, incluido Team Deathmatch. Los controles y gráficos del juego son prácticamente los mismos que los de Free Fire Max, y también hay elementos y máscaras en el juego.

Tierra sin esperanza: lucha por la supervivencia – Este juego se parece exactamente a Free Fire. El juego tiene toneladas de modos, toneladas de vehículos y una variedad de armas. Este juego para móviles va por detrás de Free Fire en términos de gráficos y se parece a un clon de PUBG. Pero por el momento puede entretenerte.

Battlelands Royale – Como su nombre indica, Battle-Land Royale es un juego de batalla real. Tiene gráficos similares a los de un juego de arcade que pueden no ser del agrado de todos. El juego se centra más en el aspecto divertido que en el realismo como PUBG o Call of Duty.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *