Press "Enter" to skip to content

México; Bloguera de viajes india y dos más murieron en un despido, saber más

Una mujer de origen indio murió en un tiroteo en el resort de Tulum en la costa caribeña de México el viernes. Según las autoridades, la mujer ha sido identificada como Anjali Reyat, que vivía en San José, California. Según la información, hubo un tiroteo entre narcotraficantes en Tulum Resort, en el que han muerto dos turistas extranjeros, en el que también participa Anjali.

Anjali era bloguera de viajes

Originaria de Himachal Pradesh, Anjali vivía en California y era una bloguera de viajes. Anjali también tiene una página de Instagram y publicó una publicación junto al mar en Tulum hace dos días.

También murió una mujer alemana

Una mujer alemana, Jennifer Heinzold, también murió en este tiroteo. Sin embargo, aún no se sabe dónde se alojaba. Otros tres turistas extranjeros resultaron heridos en el incidente, incluidos dos hombres alemanes y una mujer holandesa. Después del ataque, el Ministerio de Relaciones Exteriores alemán emitió un aviso en el que se ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en lugares seguros.

La violencia tuvo lugar entre dos grupos

Según la policía, hubo una disputa entre los dos grupos por la venta de drogas, que pronto se convirtió en violencia y se iniciaron los despidos. Mientras tanto, personas que comían comida en un restaurante cercano entraron en pánico y resultaron heridas debido a los disparos, mientras que dos murieron.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *