Press "Enter" to skip to content

Salman Khan, esposa e hija de 17 años en Dubai, saber más

Salman Khan es un conocido actor de Bollywood. A veces, Salman Khan nos mantiene en los titulares de sus películas y, a veces, sobre su vida de soltero. Salman Khan también es llamado el soltero más buscado de la industria de Bollywood. Esta pregunta está en la mente de todos hoy en día: ¿por qué Salman Khan no se casó incluso después de ser tan mayor?

Bueno, quizás solo Salman Khan pueda darte la respuesta a esta pregunta. Aunque muchas chicas iban y venían en la vida de Salman Khan, Salman nunca se estableció con nadie. Salman Khan, que se llama el Dabangg de Bollywood, escuchó algo en el programa Pinch 2 de su hermano Arbaaz Khan, que lo sorprendió a sí mismo.

Salman Khan apareció como invitado en el primer episodio de la temporada 2 de este programa del hermano de Salman Khan, Arbaaz Khan. En este programa, Arbaaz Khan escucha a su invitado después de leer algunos tweets relacionados con él y recibe comentarios de ellos.

Y lo mismo sucedió con Salman Khan también. Arbaaz Khan estaba leyendo los tweets de algunos trolls en línea sobre Salman Khan. Y Salman Khan también estaba dando una respuesta adecuada a estos tweets. Arbaaz Khan también dijo que muchos comentarios en las redes sociales también son positivos. Y también aprendemos algo de muchos comentarios.

Y mientras tanto, Arbaaz Khan leyó a Salman Khan un tweet de este tipo, que Salman Khan se sorprendió al escuchar. Uno de los trailers escribió en las redes sociales que “¿Dónde está el cobarde que está sentado en silencio? Todo el mundo en la India sabe que vive en Dubai con su esposa Noor y su hija de 17 años. ¿Hasta cuándo se engañará a la gente de la India? En Bharat, todo el mundo sabe que vive en Dubai con su esposa e hija.

Después de escuchar este comentario, Salman Khan se sorprende y pregunta «¿Esto es para mí?» Y sobre esto, Arbaaz Khan dice que sí, esto es solo para ti. Después de esto, Salman, al responder a esta pregunta, dice de una manera un tanto divertida que todo esto es basura. Quien haya escrito esto solo quiere llamar la atención.

¿Dónde dijo Salman Khan también que por qué la gente piensa que voy a responder a mucha gente? Vivo en Galaxy Apartments con mi familia desde los 9 años. No les voy a contestar, toda la India sabe dónde vivo. Mientras tanto, un usuario dijo que la granja de Salman Khan debería declararse distrito.

Así que Salman Khan al responder a esto donde esa granja pertenece a mi hermana Arpita y nuestra familia es de 250-300 personas, entonces sí, puedes declarar la granja como un distrito. Se van a ver muchas estrellas de Hollywood en este espectáculo.

La primera temporada de este programa fue un gran éxito, por eso Arbaaz Khan ha traído la segunda temporada. Y después de todo esto, las fotos de Salman Khan con Sheikh y sus esposas en Dubai se están difundiendo bastante.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *