Press "Enter" to skip to content

ver cámara, rendimiento de la batería y precio

Samsung India ha lanzado recientemente Samsung Galaxy M52 5G, el teléfono inteligente 5G más poderoso de la serie Galaxy M en el mercado indio.

El Samsung Galaxy M52 5G funciona con el procesador Snapdragon 778G, que se basa en el proceso de 6 nm, aunque no es el primer teléfono en India en tener el procesador Snapdragon 778G. Smartphones como Xiaomi 11 Lite 5G NE, iQOO Z5 5G y Motorola Edge 20 están presentes en el mercado indio con Snapdragon 778G. En general, los procesadores de la serie Snapdragon rara vez se ven en los teléfonos inteligentes de Samsung.

Se han dado 11 bandas de 5G en Galaxy M52 5G. Existe un reclamo de una mejor velocidad 5G con respecto a estas bandas, pero en ausencia de una red 5G en el país, no se puede decir nada al respecto. El precio de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del Galaxy M52 5G es de Rs 29,999, mientras que el precio de 128 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM se ha mantenido en Rs 31,999. Vamos a saber en la revisión cómo es el teléfono inteligente más potente de la serie M de Samsung.

Diseñado
En términos de diseño, esta vez el Galaxy M52 5G ha coincidido con el teléfono de gama media de Samsung. Galaxy M52 5G es un teléfono muy delgado. Hay vidrio en el panel trasero. El marco es de plástico. La protuberancia de la cámara trasera tampoco es alta. Hay un puerto tipo C en la parte inferior para cargar, mientras que se ha quitado el conector para auriculares de 3,5 mm. La bandeja de la tarjeta SIM se encuentra en la parte superior izquierda, mientras que los botones de encendido y volumen se encuentran a la izquierda.

El sensor de huellas dactilares se ha dado en el propio botón de encendido, es decir, es un teléfono con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral. El Galaxy M52 5G se escapa mucho de la mano. En tal situación, le recomendamos que lo utilice junto con la funda. El panel trasero es bastante reflectante. La funda no se encuentra en la caja del teléfono. El aspecto general del Galaxy M52 5G es premium. El peso total del teléfono es de 173 gramos.

Monitor
El teléfono tiene una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080 × 2400 píxeles. La frecuencia de actualización de la pantalla es de 120 Hz y se ha proporcionado Gorilla Glass 5 para su protección. El toque de la pantalla es genial.

Hay muchos smartphones en el mercado en la gama del Samsung Galaxy M52 5G, algunos de los cuales también hemos usado pero la suavidad y tacto de la pantalla del Samsung Galaxy M52 5G no está en ninguno. En lenguaje común, la pantalla del Samsung Galaxy M52 5G es como mantequilla. La pantalla es excelente para ver videos, jugar y realizar múltiples tareas.

Cámara
Este nuevo teléfono Samsung tiene una configuración de cámara trasera triple en la que la lente principal es de 64 megapíxeles y su apertura es f / 1.8. La segunda lente del teléfono es de 12 megapíxeles, que es ultra ancha. La tercera lente es de 5 megapíxeles. Se ha proporcionado una cámara frontal de 32 megapíxeles en el teléfono para selfies.

La configuración de la cámara del Galaxy M52 5G es buena. Puede hacer clic en excelentes imágenes a la luz del día. La profundidad de campo de la cámara trasera es encomiable. La lente principal gestiona bien el desenfoque del fondo incluso después de apagar el modo de retrato.

Durante la revisión, pudimos hacer clic en buenas imágenes con la lente principal en comparación con el modo macro. El teléfono tiene una lente macro de 5 megapíxeles, pero esta lente es más débil que la lente de 5 megapíxeles de Xiaomi. Cuando se activa el gran angular, los colores de la foto cambian.

La estabilización de imagen óptica (OIS) está disponible con la cámara para videografía. También puede grabar videos 4K con el Galaxy M52 5G. En la parte frontal, se le ha dado una cámara de 32 megapíxeles, que hace clic en selfies con buenos y detalles. El modo retrato del frente es bueno.

Rendimiento
El teléfono tiene un procesador Snapdragon 778G de ocho núcleos. El teléfono tiene 128 GB de almacenamiento con 6 GB de RAM. También hay una función de expansión de RAM de hasta 4 GB con el teléfono. Samsung Galaxy M52 5G tiene One UI 3.1 basado en Android. El procesador Snapdragon 778G que se incluye en el teléfono maneja cómodamente la multitarea y los juegos. La optimización de OneUI 3.1 es buena, lo que ayuda mucho a mejorar el rendimiento.

Incluso después de 15 días de uso continuo, no recibimos ninguna queja por colgar el teléfono ni el teléfono se calentó durante el uso intensivo. Hay muchos bloatware disponibles en el teléfono, que puede eliminar según sus necesidades.

Con alta velocidad de fotogramas y gráficos medios, puedes jugar cómodamente a juegos como Call of Duty y el nuevo avatar Battleground Mobile India de PUBG. El teléfono se calienta un poco después de jugar durante mucho tiempo, aunque no hay necesidad de preocuparse por eso. Las llamadas, la conectividad y los parlantes son buenos, aunque el volumen de los parlantes es un poco bajo.

Batería
Para la conectividad, este teléfono Samsung cuenta con 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth v5, GPS / A-GPS, NFC y puerto USB Type-C. El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares montado en el lateral. Tiene una batería de 5000mAh que soporta carga de 25W, aunque como siempre, esta vez ha decepcionado con el cargador de 15w de la caja. Se tarda mucho en cargar con un cargador de 15 vatios. Se necesitan 2 horas y 15 minutos para cargar completamente el Samsung Galaxy M52 5G con el cargador provisto en la caja del teléfono. La batería de respaldo es buena. En el uso diario, obtendrás la copia de seguridad de todo el día cómodamente.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *