Press "Enter" to skip to content

WhatsApp de extremo a extremo encriptado; Entonces, cómo se filtró la discusión de Aryan Khan-Ananya Pandey, vea cómo

La plataforma de redes sociales y la aplicación de mensajería WhatsApp se utiliza en todo el mundo. La principal razón de su popularidad son sus características de seguridad y privacidad. La compañía afirma que los chats de los usuarios están encriptados de extremo a extremo y no pueden ser leídos por terceros. Sin embargo, a pesar de esto, ¿cómo se han filtrado los chats de las estrellas de Bollywood en los últimos meses? ¿Cuál es exactamente la razón detrás de esto?

Según WhatsApp, esta función no permite que un tercero lea los chats, excepto el remitente y el receptor. Es posible que WhatsApp en sí ni siquiera se sienta como un chat. Esta función mantiene las conversaciones seguras.
En el último año y medio, los chats de los actores de Bollywood se han filtrado con frecuencia y han sido llamados a interrogatorios. Anteriormente, se filtraron algunos chats relacionados con Riya Chakraborty. La actriz Deepika Padukone también fue citada por la NCB para ser interrogada. En ese momento, algunos informes decían que había conversado con un traficante de drogas.

Ahora, la actriz Ananya Pandey fue citada por la NCB a través de chats en el caso Grugs de Aryan Khan y la información de los chats de WhatsApp también salió a la luz durante el interrogatorio.

Cómo se realizan los chats a pesar del cifrado de extremo a extremo
Es imposible filtrar los chats incluso con el cifrado de extremo a extremo. Entonces, la gran pregunta es cómo se filtran los chats. En general, estos chats no se filtran, pero se accede a ellos. Los chats se ven desde WhatsApp desbloqueando el teléfono para acceder a los chats.
India no tiene leyes estrictas a este respecto. En un país como Estados Unidos, los funcionarios del gobierno necesitan una orden judicial si quieren ver los chats de alguien.

Los chats se pueden ver fácilmente si el teléfono está en manos de un oficial. Si es necesario, las autoridades pueden solicitar a Google o Apple estos chats, junto con una orden de código. WhatsApp puede proporcionar información básica de la cuenta después del permiso y la revisión.
Mientras tanto, el cifrado de extremo a extremo hace que los chats de los usuarios sean completamente seguros. Sin embargo, en los casos gubernamentales, se puede acceder fácilmente a los chats.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *