Press "Enter" to skip to content

Abra la galería de teléfonos de cualquier persona sin contraseña, use este truco

En la actualidad, la tecnología ha avanzado tanto que nada parece imposible. Parece que en el tiempo venidero, una persona podrá hacer lo que le parezca un sueño.

Ahora mire el teléfono móvil en sí. Hoy hace 40-50 años, difícilmente la gente hubiera pensado que en el futuro próximo usarían algo como un teléfono móvil y podrían hablar con cualquier persona desde cualquier lugar.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes con nuevas y mejores características también están disponibles. En tal situación, la gente también ha comenzado a ser cautelosa con la seguridad del teléfono. Debido a esto, la gente ha comenzado a usar AppLock.

Con su ayuda, puede ocultar la galería del teléfono, WhatsApp, Facebook, mensajes, números de contacto, etc. de otros. Pero hay un truco, con la ayuda del cual puedes ver la galería del teléfono de cualquier persona sin pedir contraseña.

Mucha gente usa CM Security o App Lock para proteger el teléfono. Si desea ver la galería del teléfono de alguien sin pedir una contraseña, primero debe ir a la configuración del teléfono y tocar la opción de Aplicaciones.

Tan pronto como toque la opción Aplicaciones, se abrirá una lista completa de aplicaciones frente a usted. Ahora busque la aplicación con ‘Bloqueo de aplicaciones’ en esa lista. Haga clic en App Lock o CM Security, cualquiera que sea la aplicación que encuentre.

Ahora se abrirá una ventana frente a usted, en la que estarán disponibles opciones como desinstalar, versión de la aplicación. Siempre que vea la opción de PARADA FORZADA, debe hacer clic en ella.

Al hacer clic en la opción de FORZAR PARO, aparecerá un mensaje frente a usted, en el que deberá hacer clic en Aceptar. Justo después de eso, puede abrir fácilmente cualquier aplicación presente en el teléfono. También puede ver la galería del teléfono.

Sin embargo, para esto es necesario que la pantalla de inicio y la configuración del teléfono no estén bloqueadas. Por cierto, es mejor que no abra la galería del teléfono de otra persona sin su permiso. Esto se considera un mal hábito.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *