Press "Enter" to skip to content

El estadio se llenará de Glamour, la esposa de los jugadores llegará al estadio, ver fotos

El partido entre India y Pakistán en la Copa del Mundo T20 2021 se celebrará el domingo. Aparte de los cuatro y seis, también se verá mucho glamour en este partido. Las esposas de muchos jugadores de ambos equipos se han convertido en parte de la bioburbuja después de llegar a Dubai.

Durante el partido, todos ellos serán vistos apoyando a su equipo y el estadio también tendrá un toque de glamour. Las esposas de muchos jugadores indios ya están presentes en Dubai y también forman parte de la bio burbuja, mientras que las esposas de jugadores paquistaníes también han llegado a Dubai y también llegarán al estadio para apoyar a su equipo. La CPI ya ha permitido que las familias de los jugadores vivan en la bioburbuja.

Hablando sobre el equipo indio, la esposa del capitán Virat Kohli, Anushka Sharma, la esposa de Rohit, Ritika, la esposa de Bumrah Sanjana, la esposa de Hardik, Natasha, y la esposa de Suryakumar Yadav, Devisha, llegarán a India y Pakistán para ver el partido. Al mismo tiempo, la esposa de Shoaib Malik, Sania Mirza, la esposa de Mohammad Hafeez, Nazia, y la esposa de Hasan Ali también están en Dubai y ella también llegará al estadio para apoyar a su esposo.

Virat esposa Anushka

La esposa del capitán indio Virat Kohli, Anushka Sharma, viene a menudo a apoyar al equipo indio en los partidos importantes. Esta vez también se verá a Anushka apoyando al equipo de India en Dubai. Anushka estuvo en Mumbai durante la IPL, pero llegó a Dubai antes del inicio de la Copa del Mundo. También ha completado el período de cuarentena y ahora se ha convertido en parte de la bioburbuja. Ahora se espera que Anushka anime a la selección india llegando al estadio de Dubai el domingo.

Rohit esposa Ritika

La esposa del vicecapitán del equipo de India, Rohit Sharma, Ritika, también se verá en el estadio en el partido contra Pakistán. También se vio a Ritika apoyando a los indios de Mumbai en los partidos de IPL. Después de casarse con Rohit, a menudo se la ve en el estadio de cricket y se queda con Rohit junto con su hija Adara en la mayoría de las giras. Ritika sigue siendo parte de la bioburbuja y también se la verá en el Estadio de Dubai en el partido contra Pakistán.

Natasha, esposa de Hardik

La esposa del explosivo bateador del equipo indio Hardik Pandya, Natasha, también llegará al estadio el domingo. Natasha también fue vista animando a Hardik y Mumbai en partidos de IPL. Desde entonces ha sido parte de Bio Bubble y se la verá apoyando al equipo indio en el partido contra Pakistán. El récord de Hardik contra Pakistán es bastante bueno y se espera que en este partido también Hardik brinde muchas oportunidades para celebrar a Natasha y a los fanáticos indios.

Sanjana, esposa de Bumrah

La esposa del marcapasos indio Jasprit Bumrah, Sanjana Ganesan, será vista en el estadio incluso antes del comienzo del partido. Ella no solo elevará la moral del equipo indio en este partido, sino que también actuará como un ancla. Sanjana estuvo en Omán durante los partidos de clasificación y ahora se ha trasladado a Dubai. Trabajará como ancla en el partido contra Pakistán. Por esta razón, se la verá en el estadio y en la televisión antes del partido e incluso después del partido.

Devisha, esposa de Suryakumar Yadav

La esposa del bateador de nivel medio del equipo de India Suryakumar Yadav, Devisha Shetty, también será vista en el Estadio de Dubai el domingo. Devisha también estuvo en los EAU durante la IPL y es parte de la bioburbuja. También vendrá a apoyar a la selección india y a Suryakumar durante el partido contra Pakistán. Sin embargo, la forma reciente de Suriya no ha sido nada especial y, salvo un partido contra Hyderabad, su bate tampoco ha jugado en la IPL. En tal situación, Devisha esperará que la forma de Suryakumar contra Pakistán vuelva y le dé muchas oportunidades para celebrarlo a él y a todos los indios.

La esposa de Shoaib Malik, Sania Mirza

Sania Mirza, esposa del legendario todoterreno de Pakistán Shoaib Malik, también visitará India y Pakistán el domingo. Sania ha llegado a Dubai hace unos días y ha completado el período de cuarentena. Ahora se ha convertido en parte de la bioburbuja. Sin embargo, Sania se ha distanciado de las redes sociales antes de este partido, porque es trolleada innecesariamente durante el partido entre India y Pakistán.

Samia, la esposa de Hasan Ali

Samia, la esposa del jugador de bolos rápido de Pakistán, Hasan Ali, también se encuentra en Dubai y llegará al estadio para apoyar a Pakistán contra India. Según el campo de Dubai, los bolos de Hasan Ali son mucho mejores y puede tomar muchos terrenos con sus bolas lentas. Samia esperará que Hasan Ali saque muchos bateadores en este partido. También ha compartido muchas fotos de Dubai antes del partido.

Nazia, esposa de Mohammad Hafeez

La esposa del veterano todoterreno de Pakistán Mohammad Hafeez, Nazia, también será vista en el Estadio de Dubai el domingo. Junto con Nazia, sus hijos también pueden acercarse para ver el partido entre India y Pakistán. Toda la familia de Mohammad Hafeez tiene su sede en Dubai y es parte de la burbuja biológica. En tal situación, se puede esperar que todas estas personas lleguen al estadio para disfrutar de este gran partido.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *