Press "Enter" to skip to content

La motocicleta Honda entrará en el mercado de vehículos eléctricos en el próximo ejercicio

Honda Motorcycle and Scooter India (HMSI) se está preparando para lanzar su primer vehículo eléctrico (EV) en el próximo año financiero. El director general y director ejecutivo (CEO) de la empresa, Atsushi Ogata, proporcionó esta información. “Los detalles aún no se han ultimado, pero nos hemos comprometido a lanzar vehículos eléctricos en el próximo año financiero”, dijo.

Cuando se le preguntó si la compañía había comenzado a probar su vehículo eléctrico en India, Ogata dijo: «No se ha hecho oficialmente». Pero después de Diwali, estudiaremos su viabilidad con nuestros distribuidores. De hecho, la empresa vende marcas populares como Activa y Shine en el país. Una vez que finalice la temporada festiva este año, la compañía iniciará conversaciones con sus socios distribuidores sobre la viabilidad del scooter eléctrico.

El presidente de la compañía dijo que HMSI ha decidido ingresar a este segmento después de extensas consultas con su empresa matriz Honda Motor Company of Japan. Dijo que el gobierno está apoyando la inversión en infraestructura verde.

En tal situación, muchas empresas nacionales y extranjeras están invirtiendo en esta área. “La gente ha comenzado a usar vehículos eléctricos para viajes de corta distancia”, dijo Ogata. Pero para viajes de larga distancia y áreas rurales, existe una demanda de solo vehículos de dos ruedas con motor de combustión interna.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *