Press "Enter" to skip to content

Los 5 mejores auriculares económicos con respaldo de 24 horas y 6 micrófonos

Hay muchas compras en India durante la temporada festiva, aunque no es que no haya compras en otros países. También hay muchas compras con motivo de la Navidad.

Este año también muchos de vosotros debéis haber comprado en la rebaja festiva y habrá mucha gente que todavía se preguntará qué comprar. La mayoría de los productos de tendencia se venden en la venta festiva y hoy en día hay productos como auriculares, relojes inteligentes en la tendencia. En el informe de hoy, le informaremos sobre cinco auriculares en el presupuesto.

Quantum SonoTrix X
El costo de estos auriculares es de solo Rs 1350 en Flipkart. Este es un verdadero auricular inalámbrico. Con esto, se han reclamado graves potentes y un sonido claro. Para la conectividad, tiene Bluetooth 5. Se puede utilizar tanto con dispositivos Android como iOS. Lo más importante es que se han reclamado 42 horas de respaldo con respecto a su batería con el estuche de carga. Tiene doble micrófono para una mejor llamada.

Dizo Buds Z
El Realme Dizo Buds Z también es un verdadero auricular estéreo inalámbrico. Realme Dizo Buds Z se ha lanzado con un controlador dinámico de 10 mm y la función Bass Boost +.

Aparte de esto, también hay soporte para la cancelación de ruido ambiental (ENC) en los auriculares, que es para una mejor llamada. Se puede comprar en Flipkart en colores Leaf, Onyx y Pearl por 1.499 rupias. También tiene carga rápida.

Crossbeats EPIC
Hay tres modos de cancelación de ruido en Crossbeats EPIC. Aparte de esto, tiene un controlador de 13 mm. Tiene un total de 6 micrófonos. Se han reclamado 24 horas de respaldo con respecto a su batería, aunque es un auricular premium, entonces su precio también es de Rs 4,499.

pTron Basspods 992
Los pTron Basspods 992 son audífonos inalámbricos económicos con soporte para cancelación activa de ruido (ANC). pTron Basspods 992 está disponible en Amazon, que se puede comprar por Rs 1399.

El pTron Basspods 992 tiene un modo de Transparencia y Cancelación de Ruido Activa, que puede activar tocando los auriculares derechos durante dos segundos. De forma predeterminada, ANC está desactivado. Tiene cuatro micrófonos para una mejor llamada y audio. Se ha reclamado un total de 20 horas de respaldo con respecto a su batería.

Cogollos OPPO Enco
Se han reclamado 24 horas de respaldo de batería con OPPO Enco Buds. También tiene características como códec AAC y cancelación de ruido. El precio de OPPO Enco Buds se ha mantenido en Rs 1.999, aunque actualmente se puede comprar en Flipkart por Rs 1.499.

Oppo promete un audio de concierto nítido con los OPPO Enco Buds. Con el estuche de carga, OPPO Enco Buds obtendrá respaldo las 24 horas. Al mismo tiempo, existe un reclamo de 6 horas de respaldo para cada auricular. Su estuche de carga alberga una batería de 400 mAh, mientras que cada uno de los auriculares alberga una batería de 40 mAh.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *