Press "Enter" to skip to content

Nueva variante AY 4.2 encontrada en siete pacientes de Indore.

Es posible que el coronavirus se haya ralentizado, pero su amenaza aún persiste. Según el último informe, se ha encontrado una nueva variante del virus corona AY 4.2 en siete pacientes de Indore. La secuenciación del genoma de estos pacientes se realizó en Delhi. En esto se ha confirmado esta nueva y letal variante. Se cree que es más contagioso que la variante delta encontrada en el pasado.

Se encontraron siete personas infectadas por corona en Indore en septiembre, de las cuales se enviaron muestras a Delhi para secuenciar el genoma el 21 de septiembre. El NCDC de Delhi ha presentado recientemente el informe de secuenciación del genoma. En esto se ha confirmado la variante AY 4.2 en estos pacientes.

Las personas de estas áreas de Indore se infectaron
En realidad, esta es la nueva cepa de la variante Delta que está causando estragos en la segunda ola. AY 4.2 se detectó por primera vez en Maharashtra en abril. Es un alivio que siete pacientes de Indore en los que se ha encontrado la variante AY 4.2 se hayan recuperado de la infección por corona. De las siete personas de Indore en las que se ha encontrado la infección AY 4.2, dos son de Nueva Palasia, una en el área cercana del jardín de Dubey, tres son de Mahuka.

No hay necesidad de entrar en pánico: Dr. Malakar
El oficial nodal de Indore, el Dr. Amit Malakar, dijo que las siete personas infectadas se han recuperado por completo. Actualmente se están realizando investigaciones en todo el mundo sobre cuán contagiosa es la variante AY 4.2.

Por otra parte, El Dr. Ravi Dosi, médico senior de un hospital privado, dice que AY 4.2 es un virus más contagioso. Su tasa de infección es alta. Es por eso que la gente debería tener mucho cuidado. Se debe tener especial cuidado durante los festivales. Es demasiado pronto para decir algo sobre la nueva variante. Existe el riesgo de infección incluso después de la vacuna, por lo que no deambule libremente después de recibir la vacuna.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *