Press "Enter" to skip to content

Pakistán ganó por primera vez, es una pena que India pierda ante Pakistán

Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, India fue derrotada por Pakistán. Hasta ahora, el equipo indio nunca ha perdido ante Pakistán en ODIs y Twenty20 Copas del Mundo. Pero bajo el liderazgo de Virat Kohli, esta tradición de victoria no duró. India había desafiado a Pakistán por una victoria de 152 carreras. Pero los bateadores paquistaníes aceptaron fácilmente el desafío y cambiaron la historia.

India había anotado 151 carreras en las primeras entradas. Pero se vio que los primeros partidos de Pakistán arruinaron la bolera india. Babar Azam y Mohammad Rizwan de Pakistán golpearon a los jugadores de bolos indios y los obligaron a inclinarse frente a ellos. Fueron Babar y Rizwan quienes ayudaron a Pakistán a ganar. Anteriormente, el lanzador rápido de Pakistán, Shaheen Afridi, había dado un doble golpe a India al despedir a los dos abridores en rápida sucesión. De este choque, Virat Kohli intentó sacar al equipo anotando medio siglo. Virat conectó 57 de 49 bolas con cinco cuatros y seis. Junto con Rishabh Pant, Kohli también compartió una asociación de medio siglo para el quinto wicket.

Es por eso que el equipo indio logró anotar 151 carreras. Pero el marcador no fue un desafío para Pakistán. Porque los abridores de Pakistán, Babar y Rizwan, completaron medio siglo y golpearon duro a los bolos indios. Entonces Pakistán podría ganar fácilmente este partido. Los jugadores de bolos indios no lograron sacar a Babar y Rizwan en rápida sucesión.

A los jugadores de bolos indios les fue bien en los partidos de práctica. Pero Jaspreet Bumra, Mohammad Shami y Bhuvneshwar Kumar no lanzaron bien en este partido. En la primera jugada de poder, los tres no pudieron conseguir terrenos y este fue el golpe más grande para el equipo indio. Babar y Rizwan obligaron a los bolos de India a arrodillarse ante ellos y le dieron la victoria a Sandha.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *