Press "Enter" to skip to content

Situación de nueve meses, delta plus aumentó 11 veces en 55 días

Exactamente nueve meses después, de nuevo ha comenzado la situación de un brote en la transición entre el festival y el ambiente electoral. En la última semana, dondequiera que se reuniera la multitud, los casos de infección han comenzado a aumentar. La infección que salió del noreste y Kerala ahora es visible en Bengala Occidental, Assam e Himachal Pradesh.

Aunque las agitaciones políticas se han intensificado con respecto a las elecciones a la asamblea en Uttar Pradesh, aquí no se ha encontrado el efecto de la transición. Pero el equipo de científicos indios ha advertido que no hay una nueva mutación en el virus. Sin embargo, la variante delta que provocó la segunda ola no ha desaparecido.

Variante delta todavía presente, debido a esto vino la segunda ola
Los científicos dijeron que todos se están convirtiendo en parte de la multitud como antes, pero en los últimos 55 días, la variante delta se ha duplicado y los casos de la variante delta plus se han multiplicado por 11. Estos se han confirmado mediante la secuenciación del genoma.

Variantes críticas y letales aún presentes
Según el último informe de Insacog, hasta el 30 de agosto, solo se encontraron 15,000 muestras infectadas con la variante delta en el país, pero para el 11 de octubre, su número aumentó a 26043. El número de variantes Delta One y Kappa aumentó a 5449 Al mismo tiempo, los virus de la serie AY, que se originaron a partir de la variante delta, han aumentado de 393 a 4737 muestras.

Siete casos de nueva variante delta AY.4.2 en Indore
En Indore se han encontrado siete casos del nuevo mutante AY.4.2 de la variante delta del virus corona. Sus números son pequeños, pero están siendo monitoreados. Esta información ha sido proporcionada en el Informe de secuenciación del genoma del Centro Nacional de Control de Enfermedades. Este mutante se encontró en el Reino Unido. Entre los infectados hay dos militares del Acantonamiento de Mau. Sus muestras fueron tomadas en septiembre. Debido a las preocupaciones planteadas sobre el nuevo virus mutante, se ha mantenido en la categoría de variante bajo investigación.

Source link

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *