Press "Enter" to skip to content

¡Alerta! Elimina esta aplicación de juego móvil, instalando virus en tu teléfono

El juego Squid está siendo muy querido en Netflix, pero te sorprenderá saber que esta elección tuya puede meterte en problemas. Lo decimos porque un juego llamado Squid Game ha llegado a Google Play Store, que puede engañarte en cualquier momento. Si esta aplicación está instalada en su teléfono, elimínela inmediatamente.

Según un informe de los investigadores de ESET, se publicó una aplicación para Squid Game Wallpaper en Google Play Store, pero esta aplicación es muy peligrosa para los usuarios. Esta aplicación está instalando malware Joker en los teléfonos de los usuarios de Android.

Esta aplicación se ha descargado más de 5000 veces desde Google Play Store. Esta aplicación se publicó en la tienda de juegos con el nombre «Squid Game Wallpaper 4K HD», aunque después de que apareció el informe, Google la eliminó de la tienda de juegos, pero si está en su teléfono, debería eliminarse de inmediato. Hazlo.

Joker Malware es un malware muy peligroso que ha seguido siendo un enemigo para los usuarios de Android durante los últimos años. Este malware roba en secreto mucha información personal, incluida la banca presente en los teléfonos de los usuarios, sin dejar ninguna evidencia y la transmite a los piratas informáticos. Joker apareció por primera vez en 2017 y desde entonces se ha abierto camino en los teléfonos de las personas de vez en cuando con la ayuda de una aplicación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *