Press "Enter" to skip to content

Jaguar XF Facelift versión sedán de lujo lanzado en India, conozca precio y características

British Jaguar, la marca de lujo de Land Rover Jaguar ha lanzado su nuevo sedán de lujo 2021 XF en India y junto con él también se ha anunciado su precio. El fabricante de automóviles ha lanzado la versión de lavado de cara del 2021 XF sin mucha fanfarria.

El precio inicial de Jaguar XF 2021 se ha fijado en Rs 71.60 lakh (ex-showroom), que sube a Rs 76 lakh (ex-showroom) para las especificaciones más altas. Jaguar ofrece la versión renovada del sedán de lujo XF 2021 en dos acabados. Ambos se denominan R-Dynamic S en versiones de gasolina y diésel.

Motor y velocidad máxima
El sedán de lujo Jaguar 2021 XF seguirá teniendo el mismo motor de gasolina de 2.0 litros que antes. Este motor genera una potencia de 247 CV y ​​un par máximo de 365 Nm. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 6,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km / h.

Además del motor de gasolina, Jaguar se ofrece en una versión diésel compatible con BS-VI. Fue descontinuado el año pasado debido a las nuevas y estrictas normas de emisión de vehículos, pero ahora la compañía ha actualizado su motor. Este motor genera una potencia de 201 CV y ​​un par máximo de 430 Nm. La tecnología híbrida suave también está disponible en la variante diésel. El diésel Jaguar XF puede acelerar a 100 km / h en solo 7,6 segundos. Su velocidad máxima es de 235 km / h.

Diseño
En lo que respecta al aspecto y las características del Jaguar XF 2021, el fabricante de automóviles de lujo británico propiedad de Tata Motors le ha realizado algunos cambios menores. Estos cambios en el exterior se pueden ver en la parrilla del automóvil. Su tamaño se ha vuelto un poco más grande que antes y también tiene un contorno cromado para darle un aspecto deportivo.

Obtiene un nuevo faro LED con luces de conducción diurna LED en forma de J. Para dar un aspecto elegante a las luces traseras LED, se han realizado algunos cambios junto con un nuevo diseño gráfico. También se ven cambios menores en el parachoques, que ahora tiene tomas de aire más grandes.

Características
También se ven muchos cambios en el interior del nuevo Jaguar XF. El automóvil tiene un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 11,4 pulgadas que ahora está cargado con el último Piwi Pro y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También obtiene características como nuevo volante, grupo de instrumentos digitales, carga inalámbrica, purificador de aire, iluminación ambiental, asientos delanteros ventilados.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *