Press "Enter" to skip to content

La primera bicicleta de crucero eléctrica de la India, más información

Komaki Electric Vehicles anunció el martes que lanzará la primera bicicleta de crucero eléctrica de la India en enero de 2022. Para permitir que más y más clientes en el país compren vehículos a batería, la compañía dice que sus nuevas bicicletas serán asequibles. Komaki está haciendo grandes afirmaciones sobre su quinto producto para el mercado nacional. Queda por ver cómo será su nuevo producto.

Komaki vende actualmente cuatro bicicletas eléctricas en el mercado indio. Pero la compañía está haciendo su mayor apuesta en su próximo crucero eléctrico. La compañía ha emitido un comunicado diciendo que, la compañía se ha centrado en estos dos pilares de asequibilidad y accesibilidad, en los que se basará esta bicicleta de crucero eléctrica.

Gunjan Malhotra, Director de la División Eléctrica de Komaki, dijo: “Esto es algo en lo que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. Nuestro objetivo final es satisfacer las necesidades de cada segmento de clientes.

Ahora que hemos establecido una sólida presencia en el segmento de servicios públicos, nuestro objetivo es satisfacer las demandas del segmento de ocio. El lanzamiento de nuestra nueva bicicleta de crucero es una declaración del hecho de que los vehículos eléctricos no son solo para el uso diario, sino que también pueden ser un gran compañero de vacaciones «.

Además de las bicicletas eléctricas, Komaki también ofrece varios scooters eléctricos en el mercado indio. Esto incluye el Komaki XGT-X1 (Komaki XGT-X1). Que dice ser el e-scooter más asequible del país en este momento.

Komaki está bien preparado para aprovechar la introducción de la movilidad eléctrica en India. El segmento de vehículos de dos ruedas se está desarrollando mucho en la India en este momento. Para atraer la atención de los clientes, muchos grandes fabricantes de vehículos, así como muchos nuevos jugadores, también han entrado en la refriega.

Varios estados han anunciado subsidios para vehículos eléctricos, lo que puede aumentar aún más la ya creciente demanda en el nuevo año. Los gobiernos también se están enfocando en mejorar la infraestructura de carga, lo que puede aumentar la confianza de los clientes a la hora de probar vehículos eléctricos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *