Press "Enter" to skip to content

¡Peligro de coronavirus! Estas dos nuevas variantes han aumentado la preocupación, el bloqueo en China

Según los informes, debido a las dos variantes de Corona recientemente reveladas, la situación ha comenzado a empeorar nuevamente en muchos países, incluida China. Según informes recientes, después de que la nueva variante AY.4.2 de Corona salió a la luz también en India, el revuelo ha aumentado. El martes, el ministro de Sanidad de la Unión también ha expresado su preocupación por esta variante. Háganos saber acerca de estas dos variantes en las próximas diapositivas.

La nueva variante AY.4.2 de Corona generó preocupaciones
Recientemente, la nueva variante AY.4.2 de Corona que apareció en India ha suscitado preocupaciones. Al dirigirse a los periodistas el martes, el ministro de Salud de la Unión, Mansukh Mandaviya, dijo que un equipo de expertos está investigando la nueva variante de corona AY.4.2. Los equipos del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) y el NCDC están estudiando y analizando las diferentes variantes. En la actualidad, sus casos en India son muy inferiores.

Después del creciente caso de la nueva variante AY.4.2 de Corona en el Reino Unido, sus casos también se han informado en India. Según los estudios realizados hasta ahora, esta nueva forma de corona se considera muy peligrosa. Los científicos dicen que esta nueva variante de la corona puede ser un 10 por ciento más infecciosa que la variante delta original. Se han observado ciertas mutaciones en esta nueva variante que le permiten ingresar más fácilmente a las células humanas. Actualmente, los casos de esta nueva variante en India son menos del 0,1 por ciento.

Variante de Corona R.1
La nueva variante R.1 de Corona también ha despertado la preocupación de los expertos en salud. Según los informes, por la forma en que se ha visto la naturaleza de esta variante, se cree que puede ser bastante contagiosa. El mes pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron en un informe semanal que esta variante de la corona podría ser peligrosa. En los estudios realizados hasta ahora sobre la variante R.1, los científicos han descubierto que tiene la capacidad de vencer fácilmente la inmunidad creada por la vacuna en el cuerpo.

Durante los últimos dos meses, los informes de casos decrecientes de Covid-19 estaban saliendo de todas partes del mundo, mientras tanto, Corona una vez más comenzó a levantar la cabeza. Recientemente, las nuevas variantes de Corona han aumentado la preocupación de las organizaciones de salud.

Los casos de virus corona están aumentando una vez más en algunas ciudades de China. Según informes recientes, se impuso un bloqueo en la ciudad de Lanzhou en China en vista del aumento de la infección. Con esta orden, más de 4 lakh de personas se han visto obligadas a ser encarceladas en sus hogares una vez más.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *