Press "Enter" to skip to content

Entrada de Mukesh Ambani en el sector de surtidores de gasolina; servicios relacionados con vehículos bajo un mismo techo

Reliance Industries Limited (RIL) y la empresa conjunta de combustible y movilidad de BP Reliance BP Mobility Limited (RBML) lanzaron hoy la primera estación de movilidad de la marca Jio-bp en Navade en Navi Mumbai. Trabajando en entornos desafiantes afectados por epidemias, Jio-bp trae una red de estaciones de movilidad de clase mundial que ofrecen a los clientes múltiples opciones de combustible.

La marca Jio-bp está preparada para ofrecer una experiencia de cliente única e incomparable al tiempo que redefine las soluciones de movilidad en la India. La red existente de más de 1.400 bombas de combustible pasará a llamarse Jio-bp. El cliente presentará una nueva gama de propuestas de valor en los próximos meses.

El mercado de combustibles y movilidad de la India está creciendo rápidamente. Se espera que los próximos 20 años sean el mercado de combustibles de más rápido crecimiento en el mundo. Las estaciones de movilidad Jio-bp están diseñadas para satisfacer esta creciente demanda y están ubicadas idealmente para la comodidad de los clientes.

Reúnen una gama de servicios para clientes en movimiento, que incluyen combustible adicional, carga de vehículos eléctricos, refrigerios y alimentos, y planes para ofrecer más soluciones bajas en carbono a lo largo del tiempo.

Con millones de clientes en Geo y Reliance Retail, la empresa conjunta está en camino de convertirse en un líder en combustible y movilidad, aprovechando la amplia presencia y la profunda experiencia de Reliance en negocios de consumo en toda la India. Estarán disponibles combustibles, lubricantes, instalaciones y soluciones avanzadas de movilidad con bajas emisiones de carbono de calidad diferenciada.

En lugar de combustible regular, las estaciones de movilidad Jio-bp en todo el país ofrecerán combustible adicional sin costo adicional. La oferta de combustible contará con tecnología ‘Activa’ desarrollada internacionalmente, que crea una capa protectora en las partes críticas del motor para ayudar a mantener limpio el motor.

Jio-bp también establecerá una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos y estaciones de intercambio de baterías en sus estaciones de movilidad y otras ubicaciones independientes. La compañía tiene como objetivo convertirse en el actor líder en infraestructura de carga de vehículos eléctricos en la India a través de esta empresa conjunta.

El centro de conveniencia es para proporcionar bocadillos a los clientes que viajan a través de Wild Bean Cafe. Reliance Retail, el minorista más grande de India en tiendas 24 × 7, es un socio para las necesidades diarias, bocadillos y dulces.

Wild Bean Cafe, una marca internacional en movimiento de BP, servirá su café exclusivo con una mezcla de platos regionales y locales, que incluyen té masala, samosas, upma, paneer tikka rolls y pasteles de lava de chocolate. Jio-bp ofrecerá una red de puntos de cambio de aceite exprés en asociación con Castrol, controles gratuitos del estado del vehículo en sus estaciones de movilidad y servicios gratuitos de cambio de aceite por parte de especialistas capacitados profesionalmente. Todos los clientes de vehículos de dos ruedas que compren lubricantes Castrol en las tiendas de cambio de aceite Express podrán hacer uso del servicio de cambio de aceite sin cargo.

«Descargo de responsabilidad: si necesita actualizar o editar este artículo, visite nuestro centro de ayuda. Para obtener las últimas actualizaciones, síganos en Google News»

Google News

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *