Press "Enter" to skip to content

Google y MeitY lanzaron la academia Appscale para ayudar a las empresas emergentes de la India

Google y el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información (MeitY) han anunciado la Appscale Academy. El objetivo de esta academia será ayudar a las nuevas empresas que están creando aplicaciones para la escala global.

Google y MeitY pronto van a realizar una prueba en la que se seleccionarán 100 startups. Después de la selección, todas las startups recibirán capacitación durante 6 meses a través de webinars.

El programa Appscale Academy cubrirá cuestiones como la calidad de la aplicación, el alcance global, la adquisición de usuarios, el diseño de la aplicación, la política de Google Play, la seguridad de los datos y la monetización.

Cualquier startup india puede postularse para participar en el programa. La última fecha para postularse es el 15 de diciembre y la lista de 100 startups seleccionadas se publicará en enero de 2022.

La revisión de la calidad de la aplicación también estará disponible en este programa. Junto a esto, también se impartirá formación desde Google. Las empresas emergentes con todo tipo de desarrollo de aplicaciones, incluidos los juegos, pueden participar en este programa. El desarrollador debe tener al menos 18 años de edad y tener la ciudadanía india para unirse a este programa.

Bajo el programa Appscale Academy, las startups seleccionadas serán capacitadas por CEOs como Alok Kejriwal, CEO de Games2Win, Fundador de Koo App, CEO Apmeya Radhakrishna, Gerente General de Meesho, Megha Agarwal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *