Press "Enter" to skip to content

Se lanza el tráiler oficial de Tadap, el poderoso debut de Ahan Shetty

El famoso actor de Bollywood Sunil Shetty se ha ganado los corazones de la audiencia con su actuación durante muchos años. La hija de Sunil Shetty, Athiya Shetty, también trabaja en el campo de la actuación. Ahora, el hijo de Sunil, Ahan Shetty, también ha hecho una entrada en Bollywood.

El teaser de la película de Ahan ‘Tadap’ acaba de ser lanzado. Al lanzar este teaser, los realizadores también han anunciado la fecha de estreno de la película. El avance de la película se lanzará hoy (27 de octubre).

El público está emocionado de ver el adelanto de la película Tadap. El productor de la película Sajid Nadiadwala ha compartido el teaser de Tadap en las redes sociales. La actriz Tara Sutaria será vista en el papel principal con Ahan en la película. Al ver el teaser, uno se da cuenta de que la trama de esta película se basa en una historia de amor. La película se estrenará el 3 de diciembre. La película está dirigida por Milan Luthria.

Tara Sutaria, quien interpretó el papel principal en Tadap, hizo su debut como actriz en la película Estudiante del año 2. Además, Tara de la película Marjawan llegó a la audiencia. Ahora el público está ansioso por ver la química de Tara y Ahan en la próxima película ‘Tadap’.

Historia
En este tráiler de 2 minutos y 49 segundos, la apariencia de Ahaan está impresionando a todos. Los diálogos de la película también son asombrosos. Se puede decir que esta película está llena de acción y romance. Al ver el tráiler, queda claro que la historia de amor de Tara y Ahan se ha mostrado en la película.

El nombre del personaje de Tara en la película es Ramisa y el nombre del personaje de Ahaan es Ishana. Ambos están muy enamorados el uno del otro, pero luego llega un nuevo giro en la historia cuando Ishana dice ‘Pyaar ki dhadak beti ne suni thi, pyar ki tadap baap jhelega’.

Además de Tadap, Tara Sutaria también será vista en Heropanti 2. Tara comenzó su carrera con Estudiante del año 2 de Karan Johar. Después de eso, Tara Marjawan apareció con Siddharth Malhotra en la película. Sin embargo, esta película no pudo hacer nada especial en taquilla. Pero la actuación de Tara Sutaria fue del agrado, desde entonces tiene una línea de películas.



«Descargo de responsabilidad: si necesita actualizar o editar este artículo, visite nuestro centro de ayuda. Para obtener las últimas actualizaciones, síganos en Google News»

Google News

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *