Press "Enter" to skip to content

Se lanzó el teléfono inteligente Sony Xperia Pro-I, conozca el precio y las características

Hoy en día, todos los teléfonos inteligentes tienen una configuración de cámara increíble. Así que la gente ahora está interesada en la fotografía móvil. Para esas personas, Sony ha presentado un nuevo teléfono inteligente, el nuevo teléfono insignia de Sony tiene un sensor Exmor RS de 1 pulgada con enfoque automático de detección de rostros. Sony ha introducido una tecnología similar en la cámara alfa sin espejo, que es una cámara DSLR sin espejo.

Acerca del Sony Xperia Pro-I, la compañía dice que es el primer teléfono inteligente del mundo que viene con detección de rostros con sensor de tipo 1.0. La compañía afirma que esta cámara puede hacer clic en excelentes fotos con poca luz. Este sensor de 1 pulgada funciona con una cámara RX100 VII. Este RAW admite disparos con cámara de 12 bits. En esto, los usuarios obtienen una alta calidad de imagen. Los usuarios obtienen doble apertura, que varía de 2.0 af / 4.0. Puede convertir la profundidad de campo.

Especificaciones
Este teléfono Sony Xperia viene con una pantalla OLED 4K HDR de 6.5 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Se proporciona Corning Gorilla Glass para proteger la pantalla. Este teléfono inteligente tiene el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y un máximo de 12 GB de RAM.

Hablando de la configuración de la cámara de este teléfono, tiene una configuración de cámara triple en el panel posterior, que tiene un sensor Exmor RS de 1 pulgada con una cámara principal de 12 megapíxeles. También un sensor Exmor RS de 12 megapíxeles 1 / 2.9 pulgadas con lente de apertura f / 2.4, que es una lente secundaria. La tercera cámara también tiene 12 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, tiene un sensor de 8 megapíxeles y 1/4 de pulgada.

Este teléfono viene con el modo Cinematography Pro que permite a los usuarios ajustar diferentes configuraciones para obtener mejores videos y fotografías. El Vlog Monitor de Sony actúa como una pantalla secundaria que se conecta a la parte posterior del Xperia Pro-i, lo que hace que el dispositivo sea más útil.

«Descargo de responsabilidad: si necesita actualizar o editar este artículo, visite nuestro centro de ayuda. Para obtener las últimas actualizaciones, síganos en Google News»

Google News

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *