Press "Enter" to skip to content

Los equipos antiguos podrán retener a cuatro jugadores, conoce las reglas

Las reglas de retención para la mega subasta que se llevará a cabo antes de la temporada 15 de IPL 2022, es decir, la Premier League india, casi se han revelado. Aunque no se han anunciado oficialmente, pero según ESPN Cricinfo, los ocho equipos antiguos pueden retener a cuatro jugadores.

Según el informe, esta vez los equipos antiguos tendrán la flexibilidad de retener un máximo de cuatro jugadores, mientras que los dos equipos nuevos podrán elegir a tres jugadores de los grupos de Ahmedabad y Lucknow (jugadores liberados por el resto de los equipos). Si los grandes jugadores del equipo indio no participan en la subasta, los nuevos equipos podrán incluir un máximo de dos jugadores extranjeros en su equipo antes de la subasta.

De acuerdo con las nuevas reglas comunicadas a los franquiciados, la retención de jugadores también tendrá varias condiciones, como que se pueda incluir un máximo de tres jugadores indios, mientras que también es necesario retener a un jugador extranjero.

O todos los equipos pueden retener un máximo de dos jugadores extranjeros y también es necesario retener al menos dos jugadores indios. Ningún equipo podrá retener a más de dos jugadores sin límites (que no hayan jugado para la India).

El monto del monedero de los franquiciados también aumentará en la próxima mega subasta. Este año, el monto de la bolsa será de 90 millones de rupias en comparación con los 85 millones de rupias del año pasado. Al mismo tiempo, en 2023 esta cantidad alcanzará los 100 millones de rupias.

En la subasta de este año, la antigua franquicia tendrá que liberar a muchos jugadores legendarios. Tiene jugadores como KL Rahul, David Warner, Hardik Pandya y Jofra Archer. Ahmedabad y Lucknow tienen una buena oportunidad de agregar a estos jugadores a su equipo.

Esta vez, ocho equipos que ya participan en la subasta IPL no podrán usar la tarjeta Right to Match. Sin embargo, el BCCI aún no ha anunciado oficialmente las reglas de la subasta.

Chennai puede retener Dhoni
Los funcionarios de Chennai Super Kings habían emitido un comunicado hace unos días sobre la retención de Dhoni. Anteriormente se dijo desde el lado que Dhoni sería retenido primero. Después de esto, se dijo que se tomará una decisión después de que las reglas de retención pasen a primer plano. El propietario de Chennai, N Srinivasan, había dicho lo mismo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *