Press "Enter" to skip to content

Presentación de la primera bicicleta voladora del mundo, conozca el precio y el proceso de reserva

El sueño de un coche volador pronto se hará realidad. Pero antes de eso nos hemos convertido en testigos de la motocicleta voladora (bicicleta voladora).

ALI Technologies, una startup japonesa famosa por fabricar drones, ha presentado la primera Hoverbike (bicicleta voladora) del mundo. El nombre de esta bicicleta voladora se ha denominado Xturismo Limited Edition.

La carrocería de este aerodeslizador en color negro y rojo es muy similar a la de la motocicleta. La compañía lo demostró recientemente en el hipódromo de Tokio para demostrar la velocidad de esta bicicleta.

La empresa ha comenzado a reservar la moto de agua Xturismo Limited Edition. Según la compañía, comenzará su entrega en el primer semestre del año 2022.

Costo
La primera hoverbike del mundo, la Xturismo Limited Edition, tiene un precio de Rs 5.1 crore. Aparentemente, la compañía tiene como objetivo venderlo solo a los ricos y peces gordos a este precio.

Respaldada por el jugador de fútbol Keisuke Honda, la compañía ha trabajado en prototipos de Xturismo Limited Edition desde 2017. La compañía afirma que esta será la próxima generación de movilidad, que da libertad para moverse en cualquier lugar del espacio 3D.

Bicicleta voladora
La puesta en marcha dice que el XTurismo Limited Edition no solo será un nuevo modo de transporte, sino que también será un símbolo de la movilidad aérea. Porque promete volar a una velocidad de 100 km / h durante 40 minutos. Tiene un motor convencional y cuatro motores que funcionan con baterías.

La hoverbike XTurismo Limited Edition tiene un cuerpo similar a una motocicleta montado en la parte superior de la hélice y descansa sobre el patín de aterrizaje cuando está cerrado.

La compañía también hizo una demostración de un vuelo corto para miembros seleccionados a pocos metros del suelo en una pista de carreras cerca del monte Fuji. La hoverbike se exhibió en una pista de carreras como una escena de una película de ciencia ficción.

ALI Technologies planea fabricar solo 200 aerodeslizadores del XTurismo Limited Edition. En particular, la hoverbike XTurismo Limited Edition estará restringida a las instalaciones de la pista o dichos sitios. En la actualidad, no está permitido volar por las carreteras de la ciudad. En cambio, se puede utilizar durante las operaciones de rescate para llegar a lugares de difícil acceso.

«Descargo de responsabilidad: si necesita actualizar o editar este artículo, visite nuestro centro de ayuda. Para obtener las últimas actualizaciones, síganos en Google News»

Google News

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *