Press "Enter" to skip to content

5 remedios caseros beneficiosos para las ojeras, haz desaparecer las ojeras

Los círculos negros y los ojos hinchados suelen aparecer por no dormir lo suficiente durante el día y la noche. Además, este problema puede deberse al estrés, la fatiga y la deshidratación. Mucha gente usa diferentes métodos para ocultar círculos negros. Si también tienes este problema, puedes probar con remedios caseros.

Agua de rosas y pepino

El pepino y el agua de rosas pueden eliminar las ojeras y los ojos hinchados. Ralla el pepino y exprime el jugo. Agrega unas gotas de agua de rosas y mezcla bien. Aplicar esta mezcla debajo de los ojos con ayuda de un algodón y dejar reposar durante 15-20 minutos. Luego enjuague con agua fría.

Mascarilla de aloevera y zanahoria

El aloe ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras. Las zanahorias aclaran las ojeras debajo de los ojos. Rallar las zanahorias y exprimir el jugo. Mezcle una cucharada de gel de aloe vera y aplique esta pasta debajo de los ojos con una bola de algodón. Lávelo después de 15 minutos.

Mascarilla de cúrcuma y limón

El limón y la cúrcuma se pueden usar juntos. Contiene vitamina C. Combaten los síntomas del envejecimiento. Lo que hace que la piel brille. La cúrcuma nutre el área debajo de los ojos. Toma 2 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharadita de cúrcuma en polvo para hacer esta mascarilla para los ojos. Mezclar bien estas dos cosas y aplicar debajo de los ojos. Déjelo actuar durante unos 30 minutos y luego enjuague.

Mascarilla de café

El café es extremadamente beneficioso para tu piel. La cafeína ayuda a limpiar la piel y reduce la inflamación. Para hacer esta mascarilla de café, primero mezcle una cucharadita de café en polvo, una cucharadita de miel y aceite de vitamina E. Sumerja un algodón y aplíquelo en los ojos. Déjelo actuar durante unos diez minutos.

Mascarilla de patata y menta

Las patatas son ricas en vitamina C. La cual es un excelente antioxidante para incrementar la producción de radicales libres y colágeno. Para ello, mezcle una papa pelada y hojas de menta. Luego haz una buena pasta de esta y aplica esta pasta debajo de los ojos con ayuda de un algodón. Déjalo reposar unos veinte minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *