Press "Enter" to skip to content

BMW Electric Car primer automóvil pequeño premium totalmente eléctrico, inicio de reserva previa

Autos de lujo y rendimiento en India

Los coches eléctricos están fuera del segmento. Las reservas han comenzado antes del lanzamiento del MINI Cooper SE con puerta trasera totalmente eléctrica de MINI India. BMW anunció el viernes que ha comenzado las reservas anticipadas para su Mini Cooper SE eléctrico de 3 puertas el 29 de octubre de 2021 por Rs 1 lakh. Los clientes que deseen comprarlo pueden reservar el MINI Cooper SE en el sitio web de la empresa.

Cuando se lanzará
Mini India había lanzado anteriormente el teaser de su próximo vehículo eléctrico (EV) Mini Cooper SE. Fue escrito en el teaser ‘Coming Soon’. El Mini Cooper SE totalmente eléctrico hizo su debut mundial por primera vez en 2019. El EV se basa en la puerta MINI-300 con algunos cambios. Mini India aún no ha revelado su fecha de lanzamiento. Pero teniendo en cuenta la creciente demanda en el segmento de vehículos eléctricos, se espera que se lance en el mercado indio después de Diwali.

MINI se ha establecido como una marca premium de coches pequeños en India. Actualmente, la gama de modelos MINI incluye el MINI Hatch de 3 puertas, el MINI John Cooper Works Hatch, el MINI Cabrio (Mini Cabrio) y el MINI Countryman (Mini Countryman) de fabricación local. Eh.

El Mini Cooper SE de 3 puertas totalmente eléctrico está inspirado en un diseño progresivo que está cambiando la cara de la movilidad y utilizando el espacio urbano con la mirada puesta en el futuro.

El MINI Cooper SE de 3 puertas totalmente eléctrico ofrece una sensación de potencia al conductor con un par instantáneo y cero emisiones. Este coche eléctrico tiene una batería de 32,6kWh, que genera una potencia de 184 CV y ​​un par máximo de 270 Nm. La compañía afirma que este automóvil ofrecerá una autonomía de conducción de hasta 270 km con una sola carga completa.

Color y velocidad máxima

El Mini totalmente eléctrico ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. El Mini Eléctrico acelera de 0 a 100 km / h en 7,3 segundos. El MINI Cooper SE de 3 puertas estará disponible en cuatro colores: White Silver, Midnight Black, Moonwalk Grey y British Racing Green.

Vikram Pawah, presidente de BMW Group India dijo: “Con el Passion, el nuevo MINI 3-Dock Cooper SE será el primer automóvil pequeño premium totalmente eléctrico en India.

El coche proporcionará una experiencia de conducción duradera y muy emotiva al mismo tiempo. Con la reserva previa, nuestros clientes y fanáticos de Mini tienen la oportunidad de comprar antes del lanzamiento y ser los primeros en el país en conducir un Mini totalmente eléctrico «.

La empresa cuenta con nueve concesionarias en el país. Estos incluyen India Bird Automotive (Delhi NCR), Bavaria Motors (Pune), EVM Autocraft (Kochi), Gallops Autohaus (Ahmedabad), Infinity Cars (Mumbai), Krishna Automobiles (Chandigarh), Kun Exclusive (Chennai), Kun Exclusive (Hyderabad) ). y Navneet Motors (Bangalore).

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *