Press "Enter" to skip to content

El famoso taxi de Londres, LEVC TX, circulará por las carreteras de Delhi

No se sorprenda si está en Delhi y ve un taxi en las calles que se parece a los de Londres. Esto se debe a que London EV Company (LEVC) está lista para llevar estos vehículos a la capital india en un avatar eléctrico. El nombre de este taxi es TX. Estos taxis se verán casi igual que los taxis icónicos que se ven en Londres. Pero lo que será la diferencia es que se ha utilizado el motor eléctrico en el taxi que llega a la India.

Como esta el carro
El coche se basa en un chasis de aluminio adherido. Tiene un sistema de propulsión híbrido de serie enchufable. El automóvil utiliza un motor de gasolina de Volvo y una batería de 33 kWh que alimenta un motor eléctrico de 148 BHP. Cada automóvil tiene seis asientos, accesibilidad para sillas de ruedas y una partición especialmente diseñada que separa al conductor de los pasajeros.

Puede haber muchas esperanzas de esto en el futuro, ya que el TX es un vehículo de cero emisiones. Tiene un sistema de carga a bordo y un extensor de rango. Puede viajar hasta 101 kms, pero la empresa afirma que también tiene un alcance flexible de hasta 500 kms.

LEVC anunció recientemente una asociación con Exclusive Motors Pvt Ltd para llevar la gama TX al subcontinente indio. La empresa hace hincapié no solo en una opción de movilidad limpia, sino también en las oportunidades de empleo a través de sus productos.

Majesty Alan Gemmell, Comisionado de Comercio para el sur de Asia, dijo: “Estoy encantado de que las innovadoras soluciones de movilidad futuras de LEVC estén capturando oportunidades en el dinámico y creciente mercado de vehículos eléctricos de la India. Hay planes ambiciosos para profundizar y beneficiar a ambas economías, y este es un gran ejemplo de lo que podemos hacer juntos «.

Como empresa, LECV se estableció en 1908, cuando se diseñó y puso en marcha el primer taxi negro dedicado específicamente para su uso en Londres. Aunque los vehículos de esta empresa han sido la identidad de las calles de Londres. Pero la compañía presentó el vehículo eléctrico TX en el año 2018 para mantenerse al día con los tiempos cambiantes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *