Press "Enter" to skip to content

El nuevo sedán de Skoda llega este día, conoce las características

El fabricante de vehículos Skoda Auto ha anunciado que el tan esperado sedán mediano Skoda Slavia tendrá un debut mundial el 18 de noviembre de 2021. El nuevo sedán Slavia reemplazará al obsoleto sedán Skoda Rapid. La compañía ha lanzado recientemente la edición mate de Rapid. La compañía ha anunciado oficialmente que el nuevo Slavia se lanzará en el primer semestre del año 2022.

Después de su lanzamiento en el mercado indio, el sedán Skoda Slavia competirá con Honda City, Hyundai Verna y Maruti Suzuki Ciaz. Este sedán de tamaño medio tendrá que hacer frente a esta fuerte competencia en su segmento. Pero, ¿qué va a conseguir en esta competición para demostrar su diferencia? Esta es una pregunta importante. Aquí te contamos 5 cosas especiales sobre Skoda Slavia que lo harán destacar entre la multitud.

Motor
El próximo Skoda Slavia vendrá con dos opciones de motor. Obtendrá opciones de motor de gasolina TSI de 1.0 litros y motores de gasolina TSI de 1.5 litros. El motor de 1,5 litros produce 150 CV de potencia máxima y 250 Nm de par máximo. Este será el más alto del segmento.

Batalla larga
La plataforma MQB-A0-IN se está utilizando en el Skoda Slavia como el Skoda Kushaq. Debido a esto, tiene una distancia entre ejes de 2.651 mm, que es más larga que todos sus rivales. Por tanto, no estaría mal suponer que Slavia tendrá más espacio interior

El Slavia será el segundo automóvil más largo de su segmento con una longitud de 4.541 mm, que es 12 mm más corto que el Honda City. Sin embargo, su ancho y alto serán los más altos de su segmento. La berlina Slavia tendrá un ancho de 1.752 mm y una altura de 1.487 mm.

Características
Se encontrarán muchas características en Slavia. También incluirá ACT (tecnología de cilindro activo) para un mejor kilometraje. Cuando no es necesario, el sistema desactiva los dos cilindros del motor. Del mismo modo, es probable que muchas de las características que se encuentran en Kushak también se ofrezcan en Slavia.

Slavia se ofrece como un producto premium. Por lo que se espera que se utilicen materiales de la mejor calidad en la cabina del automóvil. Junto con esto, el automóvil estará equipado con características como una gran pantalla de información y entretenimiento, múltiples altavoces, opciones de conectividad y puntos de carga.

Estilo
En términos de apariencia y diseño, el Slavia se inspira en gran medida en el Skoda Octavia. En la parte delantera del automóvil, los faros delanteros hacia arriba se verán delgados junto con la parrilla característica de Skoda. Alrededor de los bordes, la línea del techo inclinada acentuará la silueta general de la berlina. La parte trasera del automóvil tendrá luces traseras envolventes con líneas nítidas para la tapa del maletero.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *