Press "Enter" to skip to content

Mark Zuckerberg anuncia oficialmente que Facebook nuevo llamado ‘Meta’

La empresa de redes sociales Facebook ha cambiado de nombre. A partir de ahora, el mundo conocerá a Facebook como ‘Meta’. El fundador Mark Zuckerberg hizo este anuncio durante una reunión el jueves. Hubo una discusión durante mucho tiempo para cambiar el nombre de Facebook. Ahora se ha completado el mismo proceso y el nuevo nombre de Facebook se ha cambiado a ‘Meta’.

«Hemos aprendido mucho luchando contra los problemas sociales y viviendo en plataformas cerradas, y es hora de aplicar lo que hemos aprendido y construir sobre el próximo capítulo», dijo Zuckerberg durante una conferencia anual de desarrolladores. Es.’ Añadió además que «nuestras aplicaciones y sus marcas no están cambiando».

Es decir, este cambio no se aplica a plataformas individuales como Facebook, Instagram y WhatsApp, solo se ha cambiado el nombre de la empresa matriz a ‘Meta’, bajo la cual vienen estas plataformas de redes sociales.

Mark Zuckerberg siempre ha querido cambiar el nombre de su plataforma de redes sociales. Quieren darle una identidad completamente diferente, una identidad en la que Facebook no se vea solo como una plataforma de redes sociales. Ahora moviéndose en la misma dirección, el nombre de Facebook se ha cambiado a ‘Meta’.

El enfoque de la compañía ahora está en crear un metaverso que marcará el comienzo de un mundo virtual donde se pueden usar diferentes herramientas para la transferencia y la comunicación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *