Press "Enter" to skip to content

Volkswagen Virtus se lanzará pronto, conoce las características y fecha de lanzamiento

Volkswagen se está preparando para traer un automóvil sedán de tamaño mediano completamente nuevo para el mercado indio. El nuevo sedán se basará en el sedán Virtus. El automóvil ya está a la venta en mercados internacionales selectos. De hecho, el VW Virtus ha sido visto probando en carreteras indias varias veces.

Según informes de los medios, Ashish Gupta, director de marca de Volkswagen India, ha dicho que el nuevo sedán basado en Volkswagen Virtus llegará a nuestro mercado en mayo de 2022. El modelo con especificaciones de India se basará en la plataforma MQB AO IN muy localizada que también se utiliza en el VW Taigun, Skoda Kushaq y el Skoda Slavia que se lanzará próximamente.

El nuevo sedán de tamaño mediano puede tener un motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros y 1.0 litros. Este motor genera una potencia máxima de 108 CV y ​​un par máximo de 175 Nm. Este motor estará acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y una caja de cambios automática con convertidor de par de 6 velocidades.

El sedán también puede tener un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros, que también se usa en el Taigun. Este motor genera una potencia de 147 CV y ​​un par de 250 Nm. Una caja de cambios DSG de 7 velocidades está disponible con este motor.

Características
Es probable que los interiores y las características del sedán Volkswagen Virtus se compartan con el sedán mediano Taigun. Hablando de las características, obtendrá un techo corredizo eléctrico, un gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, una consola de instrumentos digitales, múltiples bolsas de aire, aire acondicionado automático, faros delanteros con proyector LED, luz trasera LED y muchos más. El sedán Volkswagen Virtus será c


competir con los nuevos Honda City, Hyundai Verna y Maruti Suzuki Ciaz.

Tamaño
Se espera que el nuevo sedán Volkswagen Virtus entre en producción a principios de 2022. El nuevo sedán reemplazará al obsoleto Vento y estará a la par con el Virtus de especificación global en tamaño. El VW Virtus mide 4.482 mm de largo, 1.751 mm de ancho y 1.472 mm de alto. El nuevo sedán es 92 mm más largo, 52 mm más ancho y 5 mm más largo que el Vento. El sedán tiene una distancia entre ejes de 2.651 mm, 98 mm más larga que los 2.553 mm del Vento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *