Press "Enter" to skip to content

Angel Di María lleva al PSG a remontar y ganar al Lille

Angel Di Maria anotó una jugada de empate el viernes y anotó un gol que significó que la victoria por 2-1 del Paris Saint-Germain sobre el actual campeón Lille fue una señal de la fuerza de la liga francesa para el equipo de la capital.

10 puntos de ventaja del PSG

El delantero canadiense Jonathan David le dio al Lille la ventaja en el minuto 31 con el primer tiro intencionado, pero el argentino Di María marcó la diferencia en el complemento.

Primero le dio un pase al brasileño Marquinhos, quien en el minuto 74 se fue a unos 20 pies de la portería. A los 88 años, Di María jugó un muro con otro brasileño, Neymar, antes de terminar en el fondo.

Lionel Messi estaba en duda por un problema muscular menor. Sin embargo, jugó en el PSG desde el principio.

La estrella argentina tuvo problemas para interpretar False Nine. Desvió una volea tras Di Maria Cross en el minuto 30 y fue sustituido en el descanso por otro compatriota, Mauro Icardi.

Lille dominó la primera mitad, proporcionando solo tres grandes oportunidades para un PSG que carecía de tantos jugadores. Los visitantes amenazaron con un rápido contraataque en el primer minuto.

Jonathan Ikome despidió a Presnel Kimpembe y conectó un centro rasante para Burak Yilmaz, cuyo disparo fue bloqueado por Gianluigi Donnarumma.

En el minuto 14, Yilmaz encontró a Iacon, pero su disparo de 12 metros de un extremo del Lille fue bloqueado por el defensa Thilo Kehrer.

Monarch abrió el marcador en el 31, cuando salió jugando por detrás e hizo un juego de derecha a izquierda, donde Yilmaz sacó a Kehrer y sacó en diagonal detrás de David, quien sin querer envió el balón a la esquina.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *