Press "Enter" to skip to content

Google y Reliance Jio se asocian con un nuevo teléfono inteligente, conozca las características

Se ha anunciado el precio y la disponibilidad del nuevo teléfono inteligente Jio Phone Next de Reliance Jio. La venta de Jio Phone Next será a partir del día de Diwali, mientras ha comenzado su pre-reserva.

Jio Phone Next se ha desarrollado en asociación con Google y Reliance Jio y se lo considera el teléfono inteligente más asequible del mundo. La India libre de 2G de Jio ha comenzado con Jio Phone Next. Con respecto a Jio Phone Next, la compañía afirma que no hay otro teléfono en el mercado indio que compita con este teléfono. Háganos saber solo las cosas de su trabajo en cinco puntos.

precio y disponibilidad
El precio de Jio Phone Next se ha mantenido en Rs 6.499, aunque puede comprar este teléfono con un pago inicial de Rs 1.999. Puedes pagar la cantidad restante en fáciles cuotas de 18 o 24 meses. La cuota más sencilla es de 300 rupias durante 24 meses. En esta entrega en sí, obtendrá un total de 5 GB de datos cada mes y obtendrá 100 minutos de llamadas.

Después del final del minuto, cualquiera puede recargar según su conveniencia. Aparte de esto, existen muchos planes a plazos en los que se encuentran disponibles datos diarios y llamadas ilimitadas. Puede obtener información sobre todos los planes y funciones haciendo clic aquí.

Reserva
Podrá comprar este teléfono inteligente Jio en cualquier minorista de Jio Mart. Aparte de esto, también puede comprar el teléfono desde el sitio web de Jio y también puede reservar el teléfono enviando Hola al número de WhatsApp 7018270182. La reserva previa del teléfono se ha activado en el sitio web de Jio.

Especificación
El teléfono Jio tiene una pantalla HD + de 5.45 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. El teléfono tiene el procesador QM 215 de Qualcomm, que es un procesador de cuatro núcleos.

Aparte de esto, en este teléfono de Jio, obtienes 32 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM, que podrás aumentar hasta 512 GB con la ayuda de una tarjeta de memoria. El teléfono tendrá una ranura triple para tarjetas en la que dos serán para la tarjeta SIM y una para la tarjeta de memoria.

Cámara y batería
En lo que respecta a la cámara, el teléfono tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. Google Lens será compatible con la cámara y los filtros de Snapchat también estarán disponibles.

Este teléfono de Jio tiene una batería de 3500 mAh, lo que asegura tener una autonomía de 36 horas. La batería del teléfono es extraíble, es decir, puede quitarla. Para la conectividad, obtienes Wi-Fi, Bluetooth, Hotspot y Auriculares. El puerto micro USB estará disponible para cargar.

Doble SIM esta apoyado. Es obligatorio tener una SIM Jio. Si no tiene Jio SIM, no podrá usar el teléfono. No hay obligación con respecto a la posición de la SIM, es decir, puede colocar una Jio SIM en la primera o la segunda ranura, sin embargo, hay un problema de que debe usar la Jio SIM solo para Internet. La segunda SIM se usará solo para llamadas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *