Press "Enter" to skip to content

Hyundai presentó el módulo E-corner, las ruedas giran 90 grados, ver más

Hyundai Mobis, una subsidiaria de Hyundai Motor, ha presentado su módulo e-Corner. El módulo se presentó por primera vez en CES 2018 en Las Vegas. En ese momento era un sistema conceptual, que aún se encuentra en sus primeras etapas. El módulo que se introdujo en 2018 puede girar hasta un máximo de 30 grados, mientras que el módulo E-Corner puede girar hasta 90 grados.

Las ruedas del vehículo giran 90 grados a través del módulo e-corner. Después de girar, el automóvil también puede moverse sin problemas. Gracias a esta facilidad, el vehículo puede aparcar o salir fácilmente del aparcamiento incluso en menos espacio.

Durante los últimos tres años, Hyundai Mobis ha renovado el diseño para convertirlo en un producto práctico que se puede aplicar a vehículos reales. Para controlar esta tecnología, la empresa también ha preparado la Unidad de Control Eléctrico (ECU).

Cada rueda del módulo e-corner de Hyundai Mobis es una combinación de motor eléctrico, sistema de frenado, suspensión y dirección.

«Hyundai Mobis comenzará la producción en masa una vez que se establezca su confiabilidad», dijo la compañía en su comunicado. Para 2023, la firma con sede en Seúl quiere ensamblar cuatro módulos E-Corner para fabricar una patineta, que pretende fusionar con vehículos autónomos dos años después.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *